Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
61 / 80
#901

Re: URBAS compra constructora vasca

Claro claro...
Hay que estar atentos

Atentos a lo de siempre, a si la ostia tras la subida caza pardillos va a ser de sopetón o si se va a producir en plan letanía
#905

Re: URBAS compra constructora vasca

Ahora mismo la dejamos hasta que llegue a 0,0020 y en ese punto compramos a reventar , la compañía es buena y lo está haciendo super bien , si el mercado resucita  que lo dudo está es la compañía que más puede subir ya que ha hecho los deberes muy bien hechos 
#908

Re: URBAS compra constructora vasca

Ahora mismo la dejamos hasta que llegue a 0,0020 y en ese punto compramos a reventar , la compañía es buena y lo está haciendo super bien , si el mercado resucita  que lo dudo está es la compañía que más puede subir ya que ha hecho los deberes muy bien hechos 
#911

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

menudo chicharrazo, recuerdo tradearla hace creo 20 años y ya lo era..

suerte!!

#912

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Permitió un intra...del 15.
#914

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

jeje me vienen ganas de volver a hacer intradays con esta... q recuerdos, olvidé su existencia hasta encontrarme con este post, q tiempos aquellos, ahora soy un profesional serio y no aquel chicharrero de antaño
#915

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola,

Urnas compro hace poco una constructora por 30 m y una cartera de pedidos de 135 m al yerno del propietario que murió en 2015... Lo que no se sabe es la deuda que hereda... Pero bueno ahora urnas podrá usar recursos para proyectos propios y de terceros de construcción. No sé si esto se habrá tenido en cuenta en esa licitación de Dubai.

Lo de Cuba en stand by como siempre y con lo del bicho más.

No sé si tenía que empezar una fase de viviendas VPO en la provincia de Sevilla a final de este año y ejecutar una residencia de ancianos. En todo caso con los recursos de esa constructora podría encontrar sinergias.

Cuando anunciaron la compra de la constructora pues hubo calentón... En general cuando ha habido una noticia habido calentón , si bien, el único que permitió superar el céntimo fue dos noticias ... Cambio de ceo con noticias positivas de Cuba creo recordar. 

En fin, urbas es un valor para especular y desplumar.

Saludos