Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
18 / 80
#256

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

El tercer ojo.
Dicen que es el que mira el interior. Es el mas importante para mí, ya que siempre tiene algo serio que mirar.
Aunque a veces me rio de mí mismo. Faltaría mas. Hay que aceptarse los errores con filosofía.
Para la bolsa se ha de tener ojos de águila, y de noche las gafas del búho. Además simboliza la sabiduría.
Pues eso, buena vista, tener los ojos bien abiertos y tener algo de idea, experiencia, estar en el ciclo, y suerte...A ver qué nos depara la compañia.
Te habrás dado cuenta de que el Ibex, hoy por hoy, es un muermo ( menos hoy)...y los chicharros campean a sus anchas...
O la bolsa brasileña y sobre todo me encantan las tecnológicas de EEUU: AMD y Nvidia.
Creo que esto marcha.

#257

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Estas optimista.
Estoy igual.
Algún virus que hay suelto por ahí. ja ja

#258

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hoy perece que se para entre 0.024 y0.025,he puesto compra a 0,023,pero me da que igual me equivoco y cae a 0,20 .Como lo ves yotrader?

#259

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola,

no sé lo que hará, pero visto cómo se comportó las otras veces, de darle por caer, podría precipitarse hasta el soporte en 0,014. Recordemos que este chicharro ha sido inflado artificialmente por unas manos fuertes y los mismos que han comprado mucho puede darles por vender mucho también.

Saludos.

#260

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pienso lo mismo.A ese precio 0.014 he puesto otra orden hasta abril

#261

Y nos llaman calienta-valores ...

Algunos van diciendo por ahí, que lo que escribimos 4 foreros anónimos en un hilo de un foro de Internet como Rankia en relación a uno de los valores con menos capitalización del mercado continuo como Urbas, es "calentar el valor". De ser así (que no lo es) en realidad conseguiríamos mover migajas, calderilla. Aficionados, fijaros en los profesionales:

TODO ESTO PUBLICADO POR FACEBOOK EN 24 HORAS

TODO ESTO PUBLICADO POR FACEBOOK EN 24 HORAS
#262

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

Es gracioso que el 25% de las publicaciones en Facebook de las últimas 24 horas han sido dedicadas a elogiar y a hablar de las virtudes del Banco Santander en uno de los medios de comunicación más importantes del país (y no he mirado otros periódicos financieros)

Y a los 4 "pelaos" que puntualmente hablamos bien de una modesta pyme como Urbas en un remoto hilo de un foro de Internet, nos acusan de pretender calentar el valor ¿?¿?¿?

Coherencia, señores.

#263

Manolete, si no sabes porque te metes

Esto es como las Meigas, haberlas, haylas

#264

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

Ya veo que te parece mal que se publiquen noticias de verdad, noticias sobre resultados de la empresa que mas dinero gana de este pais.
Sabemos que tu prefieres escribir sin tener ninguna noticia, te gusta mas dar precios objetivos desorbitados del 1000%.
Me parece muy curioso que vendas a 0,024 cuando has dicho que subiria a 0,117. ¿No te crees tus propios precios objetivos?

Coherencia, señores.

#265

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

¿y quien eres tú para determinar qué noticias son de verdad y qué noticias son falsas, qué es totalmente cierto y legítimo y qué es una mentira completa urdida con la peor intención?

La publicación de una noticia en un medio público no legitima su veracidad (de hecho, la mayoría de las informaciones que aparecen en los medios españoles considero que están muy manipuladas o son muy parciales, en cualquier temática) y por otro lado, el hecho de que alguien comente algo en un foro no tiene porqué ser mentira, porque en ese caso tus comentarios entrarían también en ese mismo saco.

El objetivo de un 1000% no tiene nada de descabellado en un chicharro de estas características y partiendo desde el precio más bajo permitido en la bolsa de valores española. De hecho, el objetivo posterior de este valor una vez superada la ampliación de capital desde mi punto de vista será mucho mayor.

Y no te rasgues las vestiduras con esos porcentajes. Te puedo demostrar que son más habituales de lo que crees.

Como ejemplo, podemos ver que el valor de mayor capitalización de la bolsa española actual, el mencionado Banco Santander, el 1 de Marzo de 1995 cerraba a 1,40 euros y el 1 de Noviembre de 2007 (al comienzo de la crisis) cotizaba a 9,40 euros. Eso supone una revalorización del 571%, ¿no está mal eh?

Otro ejemplo aún mas claro es Telefónica, que en 5 años pasó de valer poco más de 2 eur a tener un precio de más de 30 euros, osea una subida que supera el 1300%, en uno de los valores más prestigiosos del IBEX35.

Y ya no hablemos del BitCoin (37226% en 2 años) o de Apple (54313% en 2 décadas), ni de la mayoría de las compañías existentes en todos los mercados bursátiles. Porque buena parte de ellas han ascendido unos gigantescos porcentajes desde sus mínimos.

Por eso no deberías asustarte con los objetivos que tenemos en relación a un valor tipo panga como este. Fíjate en la cartera que mantengo del Proyecto CHICHARRO-X, la cual, en poco más de 2 meses alcanza casi el 40% de beneficios.

Gracias por darme pié para explicar las cosas a todo el mundo.

:)

#266

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

En relación a tu pregunta...

Me parece muy curioso que vendas a 0,024 cuando has dicho que subiria a 0,117. ¿No te crees tus propios precios objetivos?
si te parece curioso es porque no tienes ni p.ta idea de cómo operar en los mercados financieros. Por eso deberías cerrar más el pico y utilizar el teclado para preguntar en lugar de para criticar, porque quizás no te hayas percatado pero, cada vez que hablas, me das una nueva oportunidad para ponerte en evidencia. Y ya me da cosa,... pobre chaval. XD
#267

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

Efectivamente, yo no tengo ni idea de como operar en los mercados financieros, pero no vas a ser tu quien me enseñe.
Que no "te de cosa del pobre chaval" que no soy yo quien se pone en evidencia. Ahora comparas urbas con telefonica, el Santander o incluso Apple. Como veo que se te da muy bien mirar históricos, ¿Que rentabilidad lleva acumulada urbas desde el año 2006 hasta el día de hoy? No hace falta que lo mires, ya te lo digo yo. -99%

Un saludo yotrader.

#268

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

Cito tu comentario...

¿Que rentabilidad lleva acumulada urbas desde el año 2006 hasta el día de hoy? No hace falta que lo mires, ya te lo digo yo. -99%
... pero has omitido el informar al foro de que Urbas en 3 años (del 2003 hasta el 2006) experimentó un ascenso del precio del 1517%. Como hemos visto, a la hora de revisar la historia, todos los valores tienen sus peculiaridades, no solo los chicharros. Y como no te gusta este valor, en lugar de ignorarlo y preocuparte por tus cosas, sigues y sigues hablando mal de esta compañía haciendo todo lo posible por que nadie crea en ella, que acabe cerrando, intentando que todos sus inversores pierdan su dinero y todos sus empleados pierdan su puesto de trabajo. Vaya mala persona que tienes que ser.
#269

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

Yo creo que todos los que entramos en este foro es porque tenemos ALGUN INTERES en la compañia...porque mira si hay foros y foros en Rankia para poder criticar u opinar

#270

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

¿Te atreves tu a juzgarme como persona?

Después de unos cuantos mensajes escritos en el foro, todavía no te has dado cuenta que no estoy en contra de urbas, estoy en contra de gente como tu, gente que anuncia a bombo y platillo revaloriaciones de nada mas y nada menos del 1000%. Si tanto alardeas de conocer los mercados financieros, debereias también saber que tus precios objetivos pueden ser vistos por algún incauto que siga tus recomendaciones, que gracias a esos comentarios de multiplicar la inversión por 10 puede haber alguien que empiece en este mundo y meta todos sus ahorros en una empresa medio quebrada y lo acabe perdiendo todo, pero a ti eso te da igual, tu ya tienes tu revalorizacion y lo que le pase a los demás te importa entre poco y nada. Yo y gente como yo, hemos intentado poner cordura en este sinsentido.

Por otra parte, aprovechando lo que te gusta presumir de tus conocimientos financieros. ¿crees que por decir que esto no va a subir un 1000% voy a conseguir que la empresa cierre, que los inversores pierdan su dinero y que todos los empleados pierdan su puesto de trabajo?

Si tanto te preocupas por urbas, deberías de donar tus maravillosas plusvalías a esta empresa.