Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
8 / 80
#106

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

El valor cerro con el mayor volumen de su historia,en los 0.016,fenomenal cierre ,cara a mañana .De pasar con soltura los 0.017,que los pasará, nos vemos rapido en 0.022 y si la cosa se anima que eso ya seria el lunes, pues pudieramos ver con facilidad los 0.030.Las inmobiliarias estan de moda y mas lo van a estar durante este año,sus cotizaciones lo van a reflejar.El valor tiene un potencial enorme,esten muy pendientes, porque promete de lo lindo.

#107

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Aqui os dejo la opinión de un experto, experimentado en la materia:

La bolsa por Carlos María
Una visión particular de los mercados

jueves, 5 de enero de 2017

Urbas
Si hay algún valor que podamos llamar chicharro en el mercado continuo, este es Urbas, cotizando desde hace años en 1 céntimo tras llegar a marcar 3,47 euros en enero de 2.007. Por supuesto, se trata de una inmobiliaria que viene de la época de la burbuja y que ha logrado sobrevivir hasta nuestros días. Algunos dicen que terminará quebrando, como casi todas, pero si ha llegado hasta nuestros días, ahora que el sector repunta, digo yo que no será así.
Si miran el histórico del blog, acompañamos el calentón de octubre 2.013, marcando la zona objetivo con un 400% de rentabilidad en unos días. No se si volverá a suceder de la misma manera, la figura técnica que tenemos es la rotura del triángulo con una proyección hacia la zona 0,022 - 0,0224 euros lo que supone un 200% de rentabilidad, lo que pueda venir detrás (si es que viene) ya es difícil de controlar, dependerá que los inversores quieran seguir echando leña al fuego, marcando zonas de resistencia. La situación es propia de una subida especulativa y como tal, cuando pare, puede desplomarse cual castillo de naipes, no les voy a engañar.
En un chicharro de este tipo, sólo invertiría aquel dinero que estuviera dispuesto a perder, por lo tanto, si usted no es de esos, absténganse. Si el volumen promedio es de 30 millones de acciones, hoy se han cruzado 674 millones, cantidad inusitada en los últimos años. Seguiremos su evolución a través de twitter.

#108

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

te equivocas. Hoy es día de Reyes pero el dinero no descansa.

Al parecer los niños disfrutan con unas bolsas y los mayores con otras ... jejejeje

Y sin que nadie se dé cuenta, nada más abrir ya está en 0,017 eur

con alevosía y premeditación, las manos fuertes compran y compran mientras otros roncan o vomitan su resaca...

;)

#109

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Muy atentos a esta primera hora de negociacion ,el valor esta en los 0.017 con mucho volumen va a saltar con fuerza,objetivos ya,los 0.022 o mas.Feliz dia de reyes.

#110

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Bon dia.
Está a 0´015. Bajando el 6´25%.
Parece que la euforia inicial se ha detenido.
El volumen es de 102.530.729 y va tan aprisa que cuando estoy copiando para enviarlo, ya se ha movido.
Entrar en este tipo de compañias me puede descolocar enseguida, soy mas de medio- largo, pero me gusta el riesgo a veces. También me llama la atención el volumen y sí que me parece una manipulación.
Lo que veo positivo en sí, no es la cantidad de la subida, mas bien el que vea que rompe el muermo del 0´012. Ver un 0´017...es como que entran aires nuevos.
Por cierto, me hago un lio al poner tantos ceros delante. Menudos precios.
Igual compro 100.000 acciones mas. Que de sonar, suena a que estoy forrado, pero si fuera Amazon, claro...
Un saludo.

#111

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo opino que esta escapada de URBAS, iniciada a mediodía del 4 de enero* y después de tantos meses estancado su precio alrededor del 0.011 responde a una intención de compra por parte de una mano fuerte.

Dicho de otra forma, alguien con mucha pasta (posiblemente algún fondo, alguna compañía de inversiones o algún millonario con pañuelo de seda al cuello y torpe monóculo) ha tomado la decisión a lo largo de estos días de Navidad, de invertir en la inmobiliaria Urbas.

Y para ello, como es habitual, realiza toda su compra de manera paulatina para evitar que el precio se dispare bruscamente, pagando así un precio muy económico por esas acciones.

Y no hay más, el resto del rebaño aprovecha el tirón para realizar sus especulativas compras y ventas durante el proceso, que puede detenerse en ciertos momentos dependiendo de los algoritmos que maneje el programa de compra de acciones que estén utilizando.

Aquí lo importante es conocer cuánto tiene intención comprar para hacernos una idea del momento en el que dejará de hacerlo.

Saludos.

YoTrader.

(*) considero que el 4 de enero es una fecha estratégica para comenzar este proceso de gran compra paulatina, dado que el día de Reyes (hoy) es festivo a nivel nacional pero la bolsa funciona pasando más desapercibido dado que la mayoría de la gente no se va a enterar de lo que están haciendo. Es una forma de no "levantar liebres" que pueda elevar el precio demasiado.

#112

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Demos la bienvenida a los nuevos pillados.
Menuda empapelada!!. Ahora ya no calentais el valor? Claro, habéis aprovechado para salir mientras deciais que esto se dirigía a 0,023 y la gente caía en la trampa.
Guepardo, ¿como va esa OPA que decías que se haría a 0,20€?

#113

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola buenas tardes yo en ningun momento caliento valores ni dije nada de opa,lo que si es cierto es que el valor da muestras de cambio de tendencia y que tras sobrevivir estos años de crisis y obtener unos muy buenos resultados a final del trimestre pasado ,con la evolucion que esta teneiendo la vivienda en españa, vamos a verlo reflejado en su cotizacion pero, ya ,a estas horas presenta una enorme oportunidad de compra,a los 0.014 que esta consolidando ,yo espero ver entre esta tarde ,que espero un buen cierre y el lunes al valor por encima de los 0.022.El volumen a estas horas es para un dia festivo: 167.000.000.millones,lo que es una pasada,atentos a cierre.Feliz dia de reyes.

#114

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

ni caso.

siempre hay tontos oportunistas que esperan a que caiga unas décimas un valor para salir con las burlas y los reproches.

esos bien callados están cuando el valor sube.

Quienes más se las dan o más se alegran del mal ajeno o más se burlan de los demás son simples aficionados.

Si fueran listos leerían y tomarían nota de todo en lugar de criticar tanto.

jajajaja

XD

#116

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Siempre faltando e insultando a todos. No me molesto ni en contestarte. Te retratas tu solo y todos se dan cuenta de como eres.

Mucha suerte con tus inversiones.

#117

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Lo que tu me pones es un enlace que puse yo en su dia, en el que en twitter habia rumores de una opa,yo puse lo que ponian en twitter ,pero yo no dije en su dia que fuera ha ser opada ,si no que habia esta noticia.Pero no me extrañaria desde mi punto de vista que la pudieran opar,pero nada en absoluto,ya que tu lo dices que yo lo dije,aunque no lo dije.Suerte al que este dentro pero para mi va a ser el valor estrella en bolsa o uno de ellos en el primer semestre,el tiempo lo dirá ,espero no equivocarme.feliz dia de reyes y haber si nos brinda un bonito cierre,lleva muchisimo volumen para ser festivo:175.822.116,00,Y preciosa oportunidad de compra consolidando niveles en 0.015.Ya falta menos el lunes volamos.

#118

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

a ver que yo me entere. Tú, sin venir a cuento, te metes con los foreros de este hilo llamándonos:

-pillados
-empapelados
-calientavalores

y si alguien te contesta a esos improperios llamándote "tonto aficionado" te ofendes?

Entendería el desajuste si te hubiese llamado "pedazo de gilipollas", cosa que no he hecho.

Es lo que pasa cuando uno empieza a insultar, que a veces el ofendido contesta insultando.

Dicho de otro modo: mejor calla y aprende un poco chaval.

#119

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Lo comentado esta mañana ,nos acercamos a maximos de dia y con fuerte aumento de volumen,a punto de tocar maximos de dia.Si cerramos a 0.017 o más, el lunes no nos para ni el tato,jejejej,mucha suerte y espero buen cierre.

#120

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola buenas.
Cual es el patrimonio neto de Urbas, no olvidemos que tiene casi 3 mil millones de acciones, si el valor sigue subiendo ya sería muy descabellado.
Que alguién saque cuentas, esto lo digo porque ya he visto por ahí que están dando precios deshorbitados para pillar a los mas incautos.

Brokers destacados