Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
13 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
31 / 80
#451

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

la información era correcta.

Yo anoche, antes de acostarme ya puse la orden de compra la cual se ha ejecutado esta mañana en la apertura.

Saludos.

#452

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ya estás dentro? A cuánto la pusiste , limitada o a mercado?

#453

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

la puse limitada a 0,021 y esta mañana me la he encontrado ejecutada.

Saludos.

#454

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Suerte yotrader

#455

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues yo me he salido a 21 cuando he visto que perdia el rango, lo comido por lo servido, venia de 27 pero con 2 entradas anteriores a 16 y 19, vamos que he perdido las comisiones pero creo que lo ganare en salud, me gustan mucho los chicharros pero este en particular me estaba rayando demasiado, seguramente me he equivocado y siga subiendo, me alegrare por todos los que aguanteis pero a mi ya no me convencia  el comportamiento despues de resultados y necesitaba tener liquido, hayer por ejemplo no pude comprar una de mis acciones preferidas OHL y se me a escapado, en fin suerte a los que esteis dentro y si veo algo volvere a entrar.

#456

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues yo es mi primer chicharro , si que he empezado bien ja ja, he elegido bien ja ja. Donde vas a meter dinero ahora? Pues tengo Mediaset a puntito de vender y no se donde meterlo, Inditex y caixabank se me han escapado

#457

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues eso es lo bueno que ahora no lo se, estoy posicionado en Popular a 84 y si no hubiera estado en Urbas hubiera aumentado posiciones en 80, me encanta el nuevo presi y confio en el, OHL se me a escapado para mi gusto a ese precio no compro, Codere promete pero ni me fio ni quizas sea ya el momento y Coemac pensaba que iba a despegar y se a quedado en tierra de nadie, Deoleo acojona no sea que quiebre, en fin tengo el dinero pero tarde, me gustaria saber la opinion de yotrader sobre Popular, estaria encantado de conocer su opinion por que seguro que me pongo nervioso y acabo comprando y encima aumentando mi media, gracias por adelantado yotrader.

#458

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

si no te importa te contesto en el hilo de Chicharros, porque como este hilo está dedicado a Urbas, si hablamos de otros valores la gente que accede a leer buscando información sobre esta acción puede liarse o confundirse al leer los comentarios, aquí pongo el enlace ...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3368636-trading-por-que-mejor-operar-chicharros?page=15#respuesta_3491461

Saludos.

YoTrader.

#459

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ok...gracias.

#460

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yotrader me gustaría saber tu opinión actual de urbas, compre a 0,021 esperando que se moviera algo con los buenos resultados, pero nada.. y ahora Nose si volverá a bajar, como dijiste en post anteriores, hasta que la quieran hacer subir las manos grandes

#461

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hasta ahora nunca he hecho operaciones en corto, pero creo que este valor es el adecuado para empezar a hacerlo, sobre todo por su bajo valor y el margen de mejora que tiene.

Como creeis que se comportará proximamente? Perderá los 0,02 o subirá?

#462

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

o esto demuestra fortaleza, con algn comunicado dando mismos los patrones del barco o comenza el baile hacia abajo, con su goteo y correspondientes pillados por el camino. Sin poder llegar a compreder aun  la eufora que existia, por unas presunciones que aun siguen en el aire, pero que ya nadie recuera y todo un poco gracias a lo que dirijen el barco, los cuales para mi entender desatienden a los marineros.

Otra cosa que queria decir es que ni los listos son tan listos, ni los tontos tan tontos, por lo que es bueno que algunos bajemos la nariz cuando se mira a los demas, un saludo a todos los del foro y esperemos que no sufra dicha sangria.

 

#463

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Después de observar los resultados presentados por Urbas el otro día en relación a la evolución del último semestre me decidí a comprar.

La fauna que conforma la parte más bailonga del capital cotizado de este valor no es homogénea ni se trata de individuos con similares intereses. La parte "expuesta" al mercado (osea los individuos con interés de comprar o de vender en los rangos en los que se ha movido el precio) está básicamente compuesta por muchos pequeños especuladores y unos pocos grandes inversores*. Y a mi entender, no hay mucho de lo contrario (osea pequeños inversores y grandes especuladores)

En tal caso, los pequeños especuladores somos los que generamos el vaivén del precio entre la compra y la venta. Como mucho podemos llegar a mover el precio una milésima cada cierto tiempo. En general, los grandes inversores y desinversores son los responsables del movimiento del valor hacia arriba y hacia abajo a través de los diferentes milésimos niveles de precio.

Si mi deducción es correcta, entonces estamos asistiendo a una "muda" de grandes inversores. Y es normal dados los pasos que esta compañía ha dado en los últimos años respecto a deudas, pagos a proveedores con acciones, pagos de compras o fusiones de otras compañías también con acciones... y sobre todo por la peculiar situación en la que se encuentra debido a la ampliación de capital y su frustración por cotizar.

Y mientras, los pequeños especuladorcitos como nosotros nos rompemos la cabeza cabilando en lo que puede estar ocurriendo y nos conformamos con mover de un lado a otro de forma incesante y zigzageante el precio entre el binomio formado por el valor de compra y el de venta, luchando por arañar ese precioso porcentaje entre el 5 y el 10% que supone el movimiento de una 1 milésima del precio actual que en su ascenso o descenso de peldaño... otros, más institucionales, hablan de millones, de poder y de grandes negocios.

Y eso lo hemos podido comprobar asistiendo estupefactos a la compra incesante de acciones por parte de "alguien" que ha aupado el precio hasta su posición actual.

Pero recordemos que el comienzo de la "gran compra anterior" se produjo a partir del 4 de enero, en los primeros días laborables del año. Eso me hace deducir que esa gran compra no fue algo repentino y casual. Esa inversión pausada y metódica fue decidida varios días antes de comenzar a producirse, incluso quizás antes de las fiestas de Navidad del año pasado, posiblemente después de la publicación de los resultados trimestrales en Noviembre.

Y si es cierto y los grandes movimientos han sido generados por una (o varias) grandes entidades de inversión con interés en adquirir parte de esta compañía puede ser porque quizás dispongan de alguna información o conocimientos sobre la compañía o sobre la dichosa ampliación. Información y conocimientos de los que nosotros, pobres mortales, carecemos.

Por lo tanto, es muy posible que quienes han realizado esas grandes compras habrán leído los resultados semestrales, por lo que es lógico que estarán aún más dispuestos a ampliar su posición y a continuar con la compra de acciones de esta empresa.

Pero eso todavía no ha comenzado porque "las cosas de palacio van despacio".

Unos, los especuladorcitos, se levantan de la cama en calzoncillos arrascándose los genitales y, con el café en la mano para proceder a visitar la web del bróker y colocar su modesta orden de compra deseosos que el valor suba un tick o dos.

Otros, los grandes inversores, se reúnen una o varias veces en grandes salas y despachos, en los que algunos becarios presentarán informes, gráficos, estadísticas... y finalmente el del puro toma la decisión. Posteriomente se pasa la orden al departamento correspondiente para que el día que hayan estipulado se comience con la compra, pero eso no se realizará con 1 sóla orden ni mucho menos. La ejecución de la compra se realizará de forma pausada, paulatina y comedida, a lo largo de todo un mes para evitar elevar el precio más de la cuenta y poder así comprar mucho y barato.

Y eso es lo que yo pienso que ocurrirá dentro de un tiempo, ahora estarán comenzando a reunirse y los becarios estarán con la regla, la escuadra y los rotuladores de colores haciendo trazos en gráficas y más gráficas... :D

Aunque todo esto sólo es una teoría, no le deis más vueltas... todo lo que habéis leído es producto de mi imaginación...

;)

YoTrader.

 

(*) "Grandes inversores" en relación a la capitalización bursátil del valor, quiero decir.
#464

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ajajaja , muy interesante, gracias por la respuesta! Creo k mantendré la posición aunque caiga, los resultados han sido buenos y la empresa parece que despierta, subirá aunque sea dentro de meses, poco antes de que vuelvan a presentar los siguientes resultados.. o eso espero

#465

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues no se yo si es el adecuado, no se de tu experiencia y eso que la mia es poca, pero cuando veo gente por alli preguntando que es un HR , por que no me entra la orden si esta a X, ect.... flipo en colores, en algun sitio han leido que subia un 100% y alaaaaaaa dentro, es una accion muy complicada, pero que muy complicada, vamos que para corto tienes mejores.

Ten en cuenta la cola de millones que vas a tener delante para entrar y luego lo mismo para salir, vamos que si quieres entrar directo a pagar una decima mas y si quieres salir viceversa, otra cosa es que tengas un golpe de suerte pegue un arreon y suba 2 o 3 decimas en un dia, que es muy dificil, pero si es al contrario y lo hace para abajo, date por jodido.

Yo sali en 21 y entre en 27, no he perdido por 2 entradas anteriores que si no ni te cuento,ahora mismo esta en el limbo y mañana puede bajar otra decima mas facil que subir, o pegarse un lateral de otros 10 meses, en fin es tu dinero, yo esperare y despues de las horas que le he metido la voy a seguir hasta el mas alla, si cayera otra vez adentro, si supera con fuerza el 28 adentro, pero yo ahora la veo en tierra de nadie sinceramente, suerte.

Brokers destacados