Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
14 / 80
#196

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

El lunes me indicaron buenas subidas en urbas e inypsa.
En urbas no entre, si en inypsa.
Una sube como la espuma y yo lo veo desde fuera con sensación de haber podido ganar gran capital, pero en cierta medida me da envidia de los que estáis ganando dentro. Con la segunda esperaré porque estoy dentro con una pequeña subida pero quiero masass.
Suerte y que siga en esta línea.
Os vere desde fuera, sigo sin entrar.😭😭😭😭😭😭

#199

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - sueldos de consejeros

hola jjzgz,

lo siento pero no dispongo de información sobre la actividad comercial de esta empresa.

Saludos.

#200

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - sueldos de consejeros

Perfecto cierre el de hoy en maximos de dia: 0.019 y con un volumen:392.114.001 millones de titulos,algo bestial,interes a raudales por todos los lados.Desde mi punto de vista esta haciendo un cambio de tendencia ,perfecto ,con subidas buenas pero no demasiado abultadas y apoyada siempre en un volumen muy bueno,tras haber roto hoy los 0.017 ,la siguiente resistencia esta en 0.024,espero la pase con facilidad entre mañana y pasado ,para el viernes pudiera rondar los 0.030.El objetivo ,que le veo a muy corto plazo es entre :0.030 y 0.040,pero a medio plazo nos dará muchas alegrias.Así que paciencia y a esperar ,ahora lo tenemos todo a favor para ser uno de los mejores valores de 2017.Suerte y buenas noches.

#201

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Empezamos bien el día, ya cotizamos en 0,021€ y 80 millones de volumen.

#202

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

El valor comienza el dia con una fuerza increible,atentos al paso de los 0.024 si lo hace con fuerza los 0.030 se veran muy rapido.El valor tiene muchas ganas.

#204

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - sueldos de consejeros

¿Actividad comercial de Urbas?

Ninguna!

Es una empresa zombie, una fábrica de pillados que cada X tiempo fluctua su precio por "buscatesoros" y al final ganan 5 y pierden cientos. 2+2

El tiempo dirá,... y en el caso de Urbas corre en su contra

#205

¿Hacia dónde vas, URBAS? - Duplicando la inversión

La intervención en los mercados financieros no está basada en actitudes decentes sino en el dinero, exclusivamente en el dinero. Y más concretamente en la búsqueda de ganar la mayor cantidad de dinero posible de forma legal, caiga quien caiga.

Ya sea la inversión inmobiliaria especulativa, ya sea en chicharros endeudados, ya sea casándose con la rica del pueblo (es broma)... en los mercados financieros la ética, la justicia o la decencia son cualidades que sobran, mientras tus actividades permanezcan dentro de la legalidad.

Porque personalmente, ninguna de las veces que he invertido en grandes y prestigiosos valores y he perdido mi dinero, se han apiadado de mí. Nadie me ha pedido perdón por aprovecharse de mi ignorancia. Ningún bróker se ha compadecido de mis errores de operativa ni me ha devuelto una puta comisión, aún cuando la cosa ha sido injusta y tenía yo razón.

Porque en este mundo financiero, quien pretende sobrevivir o triunfar se tiene que adaptar y volverse un tiburón que se come a cualquier pececillo que pase por delante.

Esto no es el paraíso celestial en el que todos nos cogemos de la mano y compartimos nuestras ganancias mientras cantamos el Cumbayá. Los mercados financieros no son una comunidad en la que dedicar nuestros esfuerzos para que todos ganen dinero y perdonar los errores de los novatos y pardillos.

Esto es una puta selva y aquí el más listo es el que consigue sobrevivir, y los más listos son los que más ganan, y de todos es sabido que los que más ganan son las empresas más capitalizadas, por consiguiente los más rudos y desalmados depredadores son quienes dirigen las compañías de mayor capitalización. Por lo tanto, a una pequeña compañía como Urbas le queda mucho por aprender hasta llegar a alcanzar el nivel de perversidad e inhumanidad que alberga cualquier empresa del ibex35 en relación a temas financieros.

Por otro lado, los motivos por los cuales esos pocos ganan dinero y otros pierden el suyo, sobran. Quien quiere hablar de ganancias se dedica a ganar, quien quiera hablar de motivos, ... que se dedique a motivar.

Y ya le puedes llamar a esta empresa zombie, frankenstein, o muerta viviente y ya te puedes rasgar las vestiduras porque haya pillados o haya pillines. Porque bastante tiempo me ha tocado a mí ser de los pillados como para ahora tenerme que preocupar de los que pierden a mi costa.

Por cierto yo, en URBAS, ... en 2 meses ya he DUPLICADO mi inversión.

Saludos.

#206

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Bueno, como comenté era mi opción cara o cruz desde hacía meses. 100% de rentabilidad. Liquido la mitad de la posición para recuperar la inversión inicial chicharrera. Todo lo que sea a partir de ahora será beneficio. Sea 0 por que quiebre (bastantes papeletas) o millonario por ser un nuevo mirlo blanco :D

#207

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - Duplicando la inversión

Ahora mismo (13:45) ya tienes garantizada contrapartida a 0.019 (+90% pluses), y a lo que veo, hoy has tenido un +100%.

Enhorabuena, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#208

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS? - Duplicando la inversión

Hola Eleuterio, te agradezco mucho tus palabras. Porque a pesar de la foto de tu avatar, te he cogido bastante aprecio.

Aunque de todos es sabido que no es lo mismo el dinero "flotante" que el depositado en el bolsillo.

Las características de mi inversión sobre Urbas tienen un recorrido bastante más largo por lo que la exposición al derrumbe, cada día es más grande.

Sólo espero haber calculado correctamente mi estrategia, y poder salir de ésta por mi propio pie y no a causa de la patada de un pie ajeno ... ;)

Saludos!!!

#209

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

En el 2: 07 habla brevemente de la nuestra.
https://www.youtube.com/watch?v=cPnBRckQHd0
Hay otra noticia que estoy totalmente de acuerdo y la tengo en el móvil, pero no la encuentro por el ordenador.
Seguiré sabueseando.

Brokers destacados