Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
9 / 80
#121

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola miguel,

Urbas capitaliza solo unos 43 millones de euros. Tiene en circulación 2.852.000 acciones, de nominal 0,01. Otra cosa es que se aprobara una AK para fijar su capital social en 338 millones.¿Qué pasa? Que todavía esa gran cantidad de acciones NO se han admitido a cotización. ¿Por qué? Porque el valor de la acción es tan bajo que no podría absorberse todo ese papel a estos precios, dado que bajaría de 0,01.

Así que la jugada está clara. La van a dejar subir -hasta dónde, eso ya no sé- para dar liquidez y así poder admitir a cotización las acciones de la AK que fija el capital social en 338 millones.

Pero la capitalización actual es solo de 43 millones.En mi opinión, bastante baja para las expectativas que maneja la compañí. No confundamos a la gente. Riesgo lo hay, pero probabilidad de un reventón al alza previo a la admisión de las nuevas acciones, también.

Un saludo y suerte

#122

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Por si las moscas, vas guardando un billete todos los días de 200 hasta que las vendas, quedamos, y luego voy a recogerlo y te invito a comer en Ontinyent, jajaja

#123

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Esta compañia tiene una " ventaja" y es que si baja, se parará a 0´010 ( supongo).
O sea si invierto ahora...pues tendré un tanto por ciento limitado de pérdidas.
¿ También podría quebrar?
Y tanto, no me fio de muchas compañias. Desde lo de Abengoa ya no me fio un pelo. Como tengo pocas unidades capilares independientes ya me dirás lo que me fio. Pero creo que ya se ha "alejado" el peligro. Lo hubiera hecho antes, ya que este sector está al alza. Suben los precios en Barcelona, Madrid, en los pisos, en los alquileres...y por lo tanto el ladrillo parece resurgir de sus cenizas, aunque ya ha dejado socarrat a mas de uno. Va regresando la compañia a las ganancias... Pocas, pero mas vale algo que nada. El haber parado la sangría ya es importante.
Parece que quiera cambiar de aires también e irse a Cuba. Me gusta el proyecto que quieren hacer. Faltará saber la rentabilidad.
Ya verémos qué pasa. Si sale bien, que sea una paella de marisco, y si sale mal, de farcol. ja ja ja Si eres arrocero, claro.

#124

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Todo lo que sea construir...salir de este amuermamiento crónico o amarmotamiento de 0´01- 0´02...me parece estupendo.
Si es en cambio por una subida especulativa, se sabrá pronto. Parece que ya se dió hace unos meses, de ahí que es para estar un tanto mosca.
También van subiendo de repente algunas compañias, que parece que se me hagan los dientes largos por no haber estado en ellas. Parece que es su hora.
Suerte!

#125

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

He hecho seguimiento de las manos fuertes sobre Urbas:

En los últimos días han estado comprando y comprando grandes lotes desde el 0,011 generando olas de inversión hasta llegar a alcanzar un nivel de cotización del 0,017

El día 6 de Reyes comenzó a vender grandes lotes a primera hora derribando (a pesar de la presión alcista del resto de los inversores) una milésima de punto a las 9:30

A partir de ahí las manos fuertes a base de tochos y tochos de acciones han estado soltando papel para todos aquellos, animados por la alegría de los días anteriores se lo han comprado. Han llegado a bajar el valor hasta el 0,014

Y han vaciado bastante, sacándole una buena rentabilidad a todas aquellas acciones que habían comprado los días anteriores a precios muy económicos (desde el 0,011)

Por lo tanto, las manos fuertes han recuperado liquidez y han conseguido unos buenos beneficios en las ventas (un regalo de reyes comprendido entre el 6% y el 55%) ... por lo que el tema les ha salido bien y tienen pasta para continuar.

Lo cual me hace pensar que, dado que les ha merecido la pena, este "rally" continuará mañana. Además estoy seguro que tienen mucho papel en cartera por vender a precios mejores.

Es solo mi humilde opinión.

Saludos.

#126

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo estoy seguro de que mañana será el valor del dia con diferencia,estos dos dias anteriores, en los que salio del lateral, en el que llevaba mas de dos años,han estado marcados por un cambio de tendencia y el dia de reyes a pesar de ser festivo ,mantuvo el tipo con una negociacion,muy alta para el dia que era ;217.000.000 millones de titulos ,con muy buen cierre en 0.015 y en canal creciente.Es de esperar que el valor visite mañana o pasado los 0.022,caso de pasarlos veremos acto seguido y con rapidez incluso,los 0.030.Para mi que va a ser el valor estrella de este 2017.Suerte, yo al valor lo tengo como inversion y su sector va a comenzar a dar sus frutos ,ya.

#127

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola guepardo,

dado el reducido peso de mi inversión (la cual es sin apalancar, directamente en el mercado continuo) yo no puedo permitirme el lujo de "tradear" mucho con este valor puesto que las comisiones de la operativa se me comerían el beneficio.

Pero aunque tiene muy buena pinta en sus fundamentales no puedo concebirlo como inversión a largo plazo, por lo menos por el momento.

Sólo espero que realice el recorrido que las circunstancias le imponen, para sacarle la tajada correspondiente y salirme escopeteado para ver el final del concierto desde la calle.

Posteriormente a la admisión a cotización de la megaampliación, entonces ya estudiaré con detenimiento la reentrada como suculenta inversión a medio o largo plazo.

pero con la espada de Damocles encima, no puedo pensar en planes de boda.

;)

saludos.

PD. mierda, ya me acabo de saltar la 1ª norma para operar con chicharros

#128

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buenos días, y al tanto.

Bolsaporcarlosmaria en Twiter
‏@Bolsacarlosmari
¿Sabías que Urbas tiene pendiente de aplicar una dilución tras la última ampliación que afectaría al 90% de su valor?

#129

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buenos días,Juan.

Quienes seguimos este valor si que lo sabemos desde hace mucho tiempo.
Además esa información aparece en el post con el que comienza este hilo.

Saludos!!!

#130

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buenos días yotrader, no estaba al corriente porque no la sigo, lo he leído, y se de un amigo que está dentro, y la pasó en mi ignorancia sobre la cotizada.
Que te forres!!!, que me alegraría un montón.

#131

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

oye pues muchas gracias, lo mismo te deseo a ti.

el que se forre primero invita a unas cervezas!!!

:D

#132

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Lo que haga falta, y que nuestros ojos lo vean. De ilusión también se vive siempre que estés preparado a que te des cuenta que tan solo es una ilusión.
El otro día me acorde de ti y te mencione., en el post 979 de Operativa con opciones MEFF IBEX35 año 2016. Empezamos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3071479-operativa-opciones-meff-ibex35-ano-2016-empezamos?page=66#respuesta_3438330

Que pases un buen día

#133

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Lo leí cuando entré en el foro, pero ya no me acordaba.
Estaré mas al tanto.

#134

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Te paso información, ojo, que se pueden equivocar y un buen stop puede ser garantía de éxito. jueves, 5 de enero de 2017 Urbas Si hay algún valor que podamos llamar chicharro en el mercado continuo, este es Urbas, cotizando desde hace años en 1 céntimo tras llegar a marcar 3,47 euros en enero de 2.007. Por supuesto, se trata de una inmobiliaria que viene de la época de la burbuja y que ha logrado sobrevivir hasta nuestros días. Algunos dicen que terminará quebrando, como casi todas, pero si ha llegado hasta nuestros días, ahora que el sector repunta, digo yo que no será así. Si miran el histórico del blog, acompañamos el calentón de octubre 2.013, marcando la zona objetivo con un 400% de rentabilidad en unos días. No se si volverá a suceder de la misma manera, la figura técnica que tenemos es la rotura del triángulo con una proyección hacia la zona 0,022 - 0,0224 euros lo que supone un 200% de rentabilidad, lo que pueda venir detrás (si es que viene) ya es difícil de controlar, dependerá que los inversores quieran seguir echando leña al fuego, marcando zonas de resistencia. La situación es propia de una subida especulativa y como tal, cuando pare, puede desplomarse cual castillo de naipes, no les voy a engañar. En un chicharro de este tipo, sólo invertiría aquel dinero que estuviera dispuesto a perder, por lo tanto, si usted no es de esos, absténganse. Si el volumen promedio es de 30 millones de acciones, hoy se han cruzado 674 millones, cantidad inusitada en los últimos años. Seguiremos su evolución a través de twitter.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/ Me imagino que estarás almorzando, buen provecho.

#135

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Gracias por todo.
Hoy estoy mosca cuando la semana pasada no lo estaba. Se ve que me dura la Abengoitis en esta compañia, ya que me hace pasar de un estado de ánimo a otro.
Parece que se ha calmado la cosa y hasta me permite escribir los datos sin que cambien tanto como el otro día.
Volumen: 96.184.660
Profundidad del mercado
Compra: 654.345.566
Venta: 231.330.107

Brokers destacados