Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.290 / 2.209
#19336

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

BREAKING: 100% yes vote. Vaccine boosters approved on EUA for those 65 and over and at high risk
#19337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si uno es terraplanista es más o menos inofensivo, algo no le funciona en la azotea pero no es como los antivacunas, que siembran la duda y mucha gente ha muerto por ellos.

Porque se puede ser crítico con algunas cosas como hemos hecho por aquí por ejemplo con las adeno o con las miocarditis en jóvenes de las mRNA, pero siempre con conocimiento e intentando ser consciente del riesgo beneficio.

Todos estos que difunden vídeos y artículos y no tienen una ganancia personal detrás (muchos se están forrando) son simplemente unos completos ignorantes. No han leído un estudio clínico en su vida, no entienden absolutamente nada de desarrollo de vacunas o inmunología pero se atreven a comentar sin ningún rubor en las redes sociales. Qué pasará por la cabeza de esa gente?

No tengo ni puta idea de lo que hablo pero lo voy a decir con mucho convencimiento que seguro que así es verdad. Y por supuesto, apoyar lo que dice mi supuesto bando. El espíritu crítico y la razón están sobrevalorados, lo que cuentan son mis sentimientos. Bah, no sigo que me caliento. Perdón por el OT.
#19338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Bueno, pues se me va  activar señal para metesaca con ese estocastico diario a punto de cruce ... me suele gustar mas con un estocastico semanal claramente en ascenso y no plano pero podria dar juego igualmente la proxima semana para ver los 250's que he estado comentando.


aun quedan 9 sesiones para finalizar Septiembre, y mejor asi, porque la vela mensual actual es la de los jesucristos invertidos y para seguir subiendo no es la mas idonea ... pues eso, que queda tiempo.
Buen finde

#19339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#19343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"No soy antivacunas.... cuando ves un genocidio..."

No sé lo que eres pero de verdad, busca ayuda psiquiátrica.

Ese hombre mezcla religión con ciencia, además que dice mentiras. Dice por ejemplo cosas como "para qué poner la segunda dosis de vacuna a gente que ya lo ha pasado?" Y es que si alguien lo ha pasado en España sabrá que NO se pone segunda dosis si ya has pasado el COVID 6 mese antes de la primera dosis.
O sea, le da a todo un aire de verosimilitud, diciendo entre medias muchas medias verdades o mentiras directamente como esto que te he dicho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna no lleva la proteína spike, no lleva antígeno, es una vacuna mRNA en el caso de Pfizer y Moderna. En el caso de las otras es el material genético dentro de un vector viral

En una autopsia no se pueden ver proteínas.

En una autopsia no se puede deducir que un daño orgánico puede ser causado por una proteína.

Es tan vulgar y grosera esa falacia que me molesta incluso tener que rebatirla. 

Eres un tragabolas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Toda esta información lleva meses refutada. El VAERS no anuncia nada, es una base de datos donde cualquiera puede poner información. Es un sistema de alerta temprana y esa afirmación de más muertes y efectos secundarios de la historia es mentira. Aquí comenté sobre ello:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?page=709#respuesta_5110103

El que quiere saber la información de verdad no se cree un vídeo que ha visto en YouTube o Facebook o en una web sospechosa (seguramente fundada con dinero ruso o la extrema derecha), tiene que leer a los verdaderos expertos en el tema. Que además están en Twitter muchos. Miles de científicos ofreciendo su tiempo y conocimiento. Y muchos perdiéndolos en refutar a imbéciles que extienden mensajes que no tienen ni pie ni cabeza.

Una búsqueda rápida y uno descubre la verdad detrás de estas afirmaciones falsas, pero eso no interesa porque gente como el retrasado este que se acaba dar de alta solo quiere llamar la atención; o si de verdad se lo cree es un pobre ignorante que está siendo utilizado. Lo que decía antes, si no sé ni leer un estudio clínico ni entiendo una puta mierda de la ciencia detrás, ¿por qué estoy difundiendo información peligrosa que puede significar la muerte de mucha gente? Es lo mínimo que una persona normal con dos dedos de frente debería plantearse. Y muchos de estos antivacunas en cuanto se contagian se chutan los monoclonales, con dos cojones. Viva la coherencia. Lo dicho, el que difunde estas mierdas es un puto retrasado porque no hay otra manera de definirlo.

Y perdonad el lenguaje, pero conozco directamente gente que por subnormales como este no se han vacunado y han acabado en el hospital. Y solo favorecen los contagios y que las personas más vulnerables estén a merced del bicho porque no hay escape. Incluso he tenido que insistir con familiares para que se vacunaran, explicándoles toda la información disponible, escuchando sus reticencias y contestándole con datos.

Aquí comenté un poco sobre los estudios de las vacunas, refutando a quien decían que no estaban suficientemente probadas, que eran un experimento...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?page=701#respuesta_5105443
#19346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta afirmación no es del todo cierta.

Sí para las vacunas mRNA, que hacen que la células generen la proteína spike y en las que no se controla la cantidad generada, con lo que si de verdad hubiera un problema con este tipo de proteína, sí podría ser un inconveniente.

Pero las vacunas de proteína como Novavax son directamente esta proteína inyectada. En estas la cantidad se sabe de antemano porque el cuerpo no la genera cono en el caso de las mRNA.

Ese estudio de la proteína spike que tanto citan estos imbéciles no indica lo que los antivacunas quieren hacer creer. Si fuera tan negativo los hospitales y morgues estarían llenos de gente vacunada y es todo lo contrario, son los no vacunados los que están cayendo como moscas.

Además, no se quieren inyectar la proteína (o las instrucciones para generarla) pero están dispuestos a comerse la proteína y el resto del virus sin más protección que un sistema inmune que no tiene (ni sabe generar) anticuerpos específicos para el mismo. Hay que ser gilipollas...
#19347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Disculpa PFIZER Y MODERNA, lleva la proteína S (Spike).
Siento comunicarte que no soy anti vacunas. Precisamente me dedico al sector médico. No está demás que tengáis información de médicos con una trayectoria intachable, independientemente estes de acuerdo o no. 
Eso no son escritos, son vídeos donde lo explican clara y científicamente.
Lamento que no te guste escuchar la verdad.
También hay varias denuncias interpuestas al tribunal de La Haya por el genocidio que están cometiendo con dichas vacunas. Ojalá no fuera así, pero es la realidad.
Te recomiendo consultes el VAERS, donde solo se ha reportado entre el 1% y el 10% de incidencias con PFIZER y MODERNA. Te puedo decir y está confirmado que es el medicamento experimental con más efectos secundarios y muertes en la historia con una prueba inferior a 7 meses en la población mundial que tiene.
Te invito a que te puedas informar. 

El daño que ocasiona te lo explica uno de los mejores patologos s nivel mundial de la clínica Mayo. Decir que no es correcto lo que dice una eminencia de médico creo que no es correcto 


Brokers destacados