Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.400 / 2.217
#20986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se entera de que no existen antivirales efectivos en pastilla.

Cuidado que hay antivirales que funcionan perfectamente, como el de la varicela(herpes).
#20987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si peca un poco en exceso, pero es muy muy muy bueno sacando información de primera mano y muy rápido. Fuente super útil.
#20988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si sabes que ese antiviral se tiene que tomar con el antiviral que se usa contra el sida. Ambos tienen unos efectos secundarios que ni te los imaginas. Yo no estaría tan contento y tampoco me lo tomaría. Lo primero es que no sabes si vas a estar grave por covid y no tiene sentido a no ser que seas persona de riesgo o que ya hayas estado en el hospital grave por covid. Lo segundo es que tienes que tomártelo en los primeros días y a saber si los primeros días eres asintomático y después ya no funciona. El tercer punto es que se ha probado en muy poca gente. Y el cuarto es que no te van a dejar a ir a la farmacia tan pancho a por él. Incluso a lo mejor nos lo hacen pagar a nosotros que va a ser una pasta.
Eso sí Pfizer se va a forrar porque lo vende muy caro.
#20989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdonad, ¿los contratos se podrían acabar rescindiendo? 
#20990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dependerá de las cláusulas, pero si se aprueba y se entrega en tiempo no creo. Al menos las cantidades comprometidas en firme. Además, creo que los contratos contemplan las variantes en caso de necesitarse.

Sobre los resultados de Moderna de la gripe, que por cierto cae ahora incluso menos que Novavax, red los resume perfectamente:

The results are not bad as they are non inferior from a stats perspective, but not really. They speculate they can go lower in dose to reduce reactions, a clue that there are indeed AEs and they are likely as bad as seen with CoViD. But it’s also a clue that at 50ug they can’t compete on costs with Fluzone or Fluzone HD. And since Fluzone is not as good as NVAX NF they can’t compete on costs or on immunogenic responses.

All in all it’s not bad, but it’s also absolutely not good either.
#20991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que comentaba, esa vacuna no va a ir a ningún sitio. Más red:

Immune dominance and something called original antigenic sin play a role in flu serology. In a mixed mRNA product a cell may be transfected with multiple flu types and express all on the surface. The immune system of each person will then pick and chose. This leaves some types behind. This is seen in the data. Increasing doses would not really overcome this. They hit a plateau for some types and frankly they can’t increase dose with injection site and systemic AEs. This program is dead on arrival in my view. Has been since we saw the dose limiting effects for CoViD, I think it was crazy for them to float this boat only to see it get sunk.
#20994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La bolsa siempre descuenta fantasías, esta eterna promesa me tiene harto !!
#20995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


$NVAX Novavax will arrive in Austria in December

Totimpfstoff kommt noch im Dezember nach Österreich

https://t.co/2dj5kaOGlY



Se ha especulado al respecto durante semanas, ahora es oficial. Según información de " Today ", el gobierno federal espera la aprobación de la vacuna muerta por parte de la compañía farmacéutica estadounidense Novavax la próxima semana. Esto fue especialmente esperado por numerosos escépticos de la vacunación. Los estados federales también fueron informados sobre esto en la videoconferencia diaria del equipo de crisis de Covid. 



#20996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fantástica noticia¡¡
Aunque sabe con seguridad la aprobación. Pero dice probablemente se necesitarán dos dosis y parece confundirla con una vacuna de virus muerto o inactivo.
  Contradictorio o raro.
 

#20997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay confusión...está explicado fatal, no sé si por la traducción, pero se refiere a que es vacuna de proteína en lugar de ARNm. Rara y noticia sin credibilidad, sin que sepamos de la aprobación en la UE...
#20998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Credibilidad nula a esta noticia por el simple hecho de llamarla dead. No tienen ni idea de que hablan.
#20999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Greg Hunt dice que se aprobara a principios de año, acojonante. 
#21000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En realidad...sera cuando sea...
Tratad de estar tranquilos sino todos los dias seras frustrantes...
Sinceramente preferiria que esten callados y que sea cuando llegue. No me gusta la situaciom que estan generando de que si el dia 16 ,que si en 2 dias....solo me genera desconfianza de que nos puedan endiñar añguna putada...

Suerte a todos
Brokers destacados