Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.171 / 2.206
#17551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Empiezan a sonar tambores de guerra. Los americanos ya hablan de demandan a Stan y al resto del Consejo.
Han MENTIDO a sus accionistas y no han informado de cualquier cambio relevante hasta hoy. Deberían despedir a todo el consejo y mandar a su casa a la jefa de relaciones con inversores por mentirosos y estafadores.
Tiene la obligación con sus accionistas de informar de cualquier evento, sea malo o bueno. Y nos han ocultado información deliberadamente durante meses.

Lo siento pero me cuesta creer a este equipo de directivos. Deberian foll arselos uno detrás de otro en un juzgado. Porque esto es fraude como la última vez.
#17552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, no hay que olvidar que dnde tendremos un valor alto sera en la endemia. Lo malo esque el voaje a las estrellas que pensabamos...de darse sera ...mas tarde...mientras tanto a comer mierda y permitir que disfruten los espabilados...visto lo visto...las zonas de los 115 y 100 incluso menos...quiza se visiten...vamos como antes de toda la macrosubida a los 330. Ojala que no...

Y yo hago mi humilde quiniela, que alguien, no se quien, nos compra.

Y lamentablemente creo que mañana podemos ver un -20% y me dolera en las partes bajas.
#17553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema es que ningún inversor puede confiar en esa banda de ladrones.
Deberían dimitir todos y cada uno de ellos. Y guardar lo que han ganado estos meses para pagar indemnizaciones.
NUNCA mientas a tus accionistas. Y estos lo han hecho.
#17554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No olvidemos que son los que nos han traido a luchar por el titulo. Algo bien han hecho. Vamos a tener un poco de perspectiva. No sabemos cial es la causa del retraso ni si alguien de la zona oscura(los que manejan todo vamos) les esta bloqueando...
#17555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues comunícalo. Pero no mientas a tus accionistas.
Es una línea roja muy clara: no faltes al deber fiduciario con tus accionistas.
Stan y el resto de la directiva no son de fiar. Y más después de la lluvia de noticias positivas con la que intentaban ocultar un dato negativo y contenían la sangria. El informe de Washington Post era real. Reuters tenía razón.

Lo siento señores pero no me fio. No me gusta que me mientan.
#17556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si no confias en ellos lo mejor es que vendas pq creo q vienen emociones mas fuertes.
#17557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso haré. Si no tengo mejores explicaciones, eso haré.
Vamos a 120-110.
#17559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Minimo del AH por ahora en 138's ...
MM50 semanal por los 143 ...
potencial soporte ascendente no confirmado todavia por los 135-136??? Esta por ver ...

Pero aqui el tema es que la MM200 diaria se la ha cepillado en el after  ( a 151 ), y lo importante es la MM50 por los 143, como no la respete pintan bastos
 


... pero esto ya empieza a torcerse ... porque la MM10 mensual en 160 era la linea divisoria entre fluctuaciones del precio pero todo va bien ... a ... vienen curvas.

edito: bueno, esta el gap pendiente de cerrar en diario por los 134's ... 

#17560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí no queda otra que sangre fría y estrategia. Una opción es vender al menos una parte y esperar a re-comprar en retrocesos. Hay demasiado tiempo por medio hasta que llegue una noticia contundente. La pérdida de confianza no va a ayudar precisamente a pensar en que esa llegada de noticias vaya a ser positiva "sí o sí", como sí era en estos meses. Ya sabemos que tarde o temprano debería llegar la buena hora de Novavax, pero es un hecho que viene un camino de piedras que además podría tener muchas curvas.

La pregunta entonces...qué pensáis hacer? Estaría bien conocer vuestra opinión.

Yo a priori, y según como evolucione esta semana, me planteo vender en torno a 1/2 de la posición para tratar de hacer al menos un par de compras si llegase al entorno de los 120 (primera) y 100 (segunda). Quizá una tercera si bajase de ahí. 
#17562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La consecuencia que tiene es que vuelven los fantasmas del RSV y su aprobación fallida. Vuelven las acusaciones de fraude.
Bajar al terreno de las demandas supone más  incertidumbre sobre el proyecto y deterioro de la fama de administradores y directores.

¿No crees que la gestión de la información ha sido deplorable?
#17563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer no toque nada, con semejante shock convenía tener la cabeza fría.

En un rato reevaluare la posición y veremos qué opciones tengo.

Al final Reuters and company tenían razón, será ya bien entrado el verano cuando Novavax , si no la cagan más, entre a mercado.

Tengo la sensación , esto es totalmente subjetivo y sin evidencia real, que quieren dejar a novavax para el mundo "pobre" que le van a bloquear en las primeras potencias pero tampoco la quieren rechazar del todo no vaya a ser que alguna variante se ponga en plan "hija de puta" y la amada Pfizer no salve al mundo.

Me olió mal el PR de la pasta adicional que venía de USA, era calderilla y ya se conocía. Me da la sensación esa, que no la quieren en el primer mundo y su papel va a ser ese, llegar a donde no lleguen las Big. En parte tiene lógica, es la que más pasta pública ha recibido y está a merced del gobierno de usa. Me imagino que al margen de que les ha venido grande tienen presiones desde USA para no ir a Europa o UK con mucha antelación.

El precio?? Pues pinta chungo, a ver dónde se frena hoy. El problema que ahora hay todas las dudas del mundo, hasta existe el riesgo de no tener aprobación o que está se demore hasta final de año o 2022 o vete saber. Este mundo funciona así, no importa el covid o las vidas. Importa el poder, por si teníamos dudas.

Los 134 como último hilo de esperanza, en cualquier caso la cotización va a quedar muy tocada. Los datos ph3 USA no creo que sirvan para gran cosa, como mucho para, una vez toque suelo, un pequeño rally. Resumiendo, que quizás hasta agosto no vuelva a los niveles q estábamos hace una semana, eso si vuelve y va todo bien. 

No pongo gráfico porque framus ya ha puesto y poco más hay que añadir. En la mente llevo el 2 meses, q subí hace 2 semanas, y seguidor recordaba ayer, si al final.....nos lo estaba diciendo el gráfico y no quisimos verlo.....

Fundamentales??? Si en julio estuviera en el mercado no me parece nada grave el asunto. Ya estás produciendo, tienes acuerdos......

El problema es que creo que esto no hay juego limpio y que creo que Novavax la quieren como algo residual. Además hay que ver que en el primer mundo Pfizer y AstraZeneca están consiguiendo volver a la normalidad, las vacunas funcionan y poco a poco se ve la luz....

Recordatorios??? Habrá por supuesto, pero a lo q vayas a negociarlos , ya te habrán comido la tostada. Está claro que no importa tener la mejor vacuna, importa la rapidez y que su calidad sea suficiente para parar la pandemia.


Pd: Sí, estoy muy pesimista, no es para menos. Que nadie se deje llevar por este comentario y que siga su plan.

#17564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues aunque parezca mentira tercera vez que me pilla el mismo toro. Son malos estos de NVAX (no en todo, obviamente, pero no dan la talla en cuestiones muy importantes), pero hay que admitirlo, el que escribe como especulador/inversor no se queda atrás.

Como parte positiva, a pesar de los cantos de sirena mantuvé mi plan y mi exposición no es alta, no era una inversión que me fuese a cambiar la vida si se iba a las estrellas ni tampoco si se va a los infiernos.

Ahora toca pensar en qué hacer, dejarlas ahí y echarles un vistazo en unos meses (sabiendo que no va a ser un periodo fácil, con a saber qué sorpresas más) o amputar y adiós y muy buenas. Promierdar no lo valoro, esto no está claro y la sensación de dejavu es importante.

En cualquier caso, suerte a todos y ánimo, una farma vale lo que vende en mercado, y de momento... Respecto a posibles compras de terceros, ni se sabe ni se sabrá, pero lo más probable es que no se de, no nos volvamos locos ahora agarrandonos a un clavo ardiendo, espero se me entienda, con todos mis respetos.
#17565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Esto son dolores de crecimiento y quisiera recordar a los inversores que esta será una carrera de tres caballos básicamente entre Moderna, BioNTech-Pfizer y Novavax", dijo el analista de B. Riley Mayank Mamtani, quien califica a Novavax como una compra y tiene un objetivo de precio alto en la calle de $ 365. "Este es un gran punto de entrada para los inversores".

https://finance.yahoo.com/news/novavax-slumps-muddy-covid-19-154032029.html


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados