Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
899 / 2.209
#13472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

250 CFDS con stop en 89,89... que parece que me como hoy. Pero bueno para eso están estas operaciones y estos stops...
#13473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene pinta que esto se va a los 83 casi sin despeinarse.

¡Vaya puto día de mierda! En fin.....
#13474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


si, eso creo , en diario la cosa ya esta fuera de las bollinger y no poco ... yo creo que en algún momento la cosa se va acelerar ... no seré yo el que compre a ciegas en 83 ... pero si le voy a poner una alerta sonora para ver que pasa. Ya comenté que técnicamente no era el momento pero por si acaso la conferencia pues me juegue la cosa un poco...

fijate en la MM 10, MM20 y MM50 ... pfff menudo plan
Ahora , ya sabes ... lo de siempre , una good new y te cambian el asunto en un pis pas ... ya nos sabemos la cantinela, eso si, mientras tanto a sufrir 

#13475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A parte de esos 83$, que tal los 90$ cono soporte anterior??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bienvenido!! 
#13480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Riesgo de Novavax en ese sentido?? ummmm, igual para los que han soltado las  inyecciones de pasta .....
Visto lo visto, Moderna, Pfizer, Astra, muy mal se tendría que dar la cosa para que Novavax no aportara su vacuna al mercado.
Primer producto 😱

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder que bueno tener a alguien de Zendal por aquí. Y no te tomes a mal mis palabras. La presión es porque no sólo hay que tener validada la planta como tal sino que hay que validar las vacunas que salen de la planta cuando la producción está a pleno rendimiento para satisfacer la producción a escala comercial. Eso, por ejemplo, es parte del proceso de aprobación de una vacuna cuando se presenta un BLA para su comercialización. Las vacunas y la planta deben tener la misma calidad cuando se fabrica en grandes cantidades que cuando se fabrican dosis de muestra. Imagino que eso falta puesto que el presidente del Grupo Zendal dijo hace unos días que hasta finales de noviembre no se estarían fabricando a fran escala. 
Novavax tiene la presión de que su vacuna funcione en los ensayos clínicos. Todo el gasto de los ensayos y la producción de las vacunas está pagado por CEPI y la OWS. Por el lado económico no hay problemas.
Y si, yo también creo que la vacuna va a ser un éxito entre otras cosas por el fantástico adtuvante de Novavax. El Matrix es un elemento diferencial en las vacuna que permite una cantidad muy baja de antígeno.
Muchísima suerte con el trabajo que estáis haciendo en Zendal. Si las cosas van como se espera vais a tener una joya entre las manos y unos ingresos brutales además de colaborar a salir de esta locura que vinimos por el COVID19.
#13483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es. En ensayo de AZN está herido y esto puede darle la puntilla de manera definitiva. 
#13484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es. El riesgo es de CEPI o del Gobierno USA pero es parte de la estrategia. 
#13485

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

AZN tiene misma tecnología que MODERNA? Y NOVAVAX y J&J van en la misma línea? Ya tengo un lío tremendo...
Brokers destacados