Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

35,8K respuestas
Se habla de Novavax NVAX · NASDAQ
10,11 US$ +1,10 % sube
Ver la acción
Página
2.430 / 2.430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Múltiples oportunidades para manipular valores por la escasa liquidez q tendrán en ciertos momentos del día. 

Se está hablando de

Novavax NVAX · NASDAQ

Osea que los gap dejarán de existir...
Esto podría en cierto modo condicionar el análisis técnico en general.

y los premarkets y los AH ... 

el cambio es tremendo ...

lo que ya hicieron con las criptomonedas, Bitcoin sigue cotizando los findes, cotiza 24/7

La cotización 24/7 en todos los mercados es lo q se pretende y se hará

Miedo dan las noches. Uno se puede despertar arruinado o rico ja ja

Ya se a que horas elegiria Nvax hacer sus movimientos favoritos....

Imagino que se pretende que el dinero se mueva más y que a la vez produzca más rendimiento ,tiene también su lógica aunque el mundo bursátil se mueve mucho alrededor de lo que ocurre en USA,los otros mercados operan a otros horarios y es normal que todo el mercado pueda funcionar conjuntamente

Yo opero con  Bankinter,  dejaran operar las 23 h 5 dias a la semana?

tendrán que hacerlo, todos los brokers tendran que hacerlo, no les queda otra.
mi broker principal es bankinter, es algo que voy a consultar esta semana con mi oficina y comentaré por aqui lo que me digan.

lo que para mi no tiene sentido ya es mantener mi cuenta de Interactive Brokers , la tenia para poder operar en premarket y After Hour pero si eso va a dejar de existir paso de tener pasta en otro pais.

lo que no tengo ni idea es como se van a generar las velas diarias si hay un parón de 20h-21h, es decir, una vela diaria cuanto tiempo abarca de 00:00h a 23:59h ... y ese parón que hacemos con él porque solo va a servir para que las ordenes se acumulen a la espera de poder ejecutuarse a las 21:01h ... 

no descarto estar fuera de mercado para entonces y ver los cambios desde la barrera, va a requerir mucha adaptación para los traders.

No es tanto cambio, la gente de bitcoin, simplemente ponen ordenes de compra y venta y se van a dormir, asi no hay sustos,  un amigo es trader de bitcoin y asi vive, las velas las usa como referencia, opera mas mediante fibo y con eso pone las ordenes de compra y venta, con las velas mira la tendencia del mercado y luego estimando los rangos de liquidación. Al final es lo mismo pero midiendo mucho mas los stoploss y los TP. 

no, no es lo mismo, a menos que hagas buy&hold, ... Solo por el desgaste adicional de capital mental con eso ya el cambio es muy grande. Los que aquí lleváis holdeando durante años vais a chequear la cotización de NVAX incluso a las 5 am cuando os levanteis a mear "por si ha pasado algo".

Si que es cierto que el BTC por ejemplo los findes suele estar tranquilo, no se mueve apenas, normalmente. Ojala fuera algo así.

pero bueno, cada uno se adaptara como pueda,. No queda otra 
saludos