Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

35,4K respuestas
Página
2.403 / 2.403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con todos mis respetos a Framus, Framus es muy bueno vendiendo y no tan bueno comprando, ahí lo dejo como análisis y especulación.

ja ja supongo que te refieres a NVAX porque vendo cada vez que veo una shooting star y en este tipo de stocks no suele ser mala idea ... y no compro cuchillos cayendo sino velas martillo que al tener una mecha por abajo ya no es cazar el suelo absoluto o busco confirmaciones de suelo mas conservadoras. Acertar y poner tu pasta donde esta el fondo del pozo solo lo hacen cierto tipo de personas, los kamikaces, los creyentes y los tipos con suerte.

Para todo lo demás, normalmente me considero mejor comprador que vendedor ... si fuera tan buen vendedor como comprador ya iría por el segundo yate comprado. Pero no. 
En cualquier caso, los stocks que yo opero tienen una Beta altísima ( cripto, nucleares, cuanticas, aeroespacial ... ) , así que lo de aspirar a comprar en el fondo del pozo y vender en todo lo alto se lo dejo a los que aun fantasean con esas cosas y están pegados a la pantalla todo el dia. Para mi eso ya paso, que ojo, también tuve mi época de aquello pero no mas. Yo hago los deberes los sábados a la mañana y dejo las ordenes/estrategia establecida. Y a esperar lo mejor aunque siempre esté preparado para lo peor.

Me acuerdo del "Super" cuando comentaba que había dejado ordenes metidas "en maquina".
Pues eso. 

Bueno, buena suerte a todos.

edito: no todo es Beta loca, claro
esta semana entré en un ETF basado en el uranio, NUKL, politica acumulativa, reinvierte dividendos.
A la par que hice mi mayor compra de renta fija hasta la fecha, Obligaciones del Estado a 10 años al 3,30%.

Mi comentario no era ni mucho menos un crítica hacia tus operaciones, ni mucho menos, nos conocemos hace muchos años y sabemos cómo operamos, era por poner un poco de salsa al asunto, por ejemplo,..yo me considero un buen comprador y un mal vendedor, si hubiera vendido de igual manera que veo la situación cuando compró sería no ya  millonario sería multimillonario.

ya ya sin acritud, lo sé. todo ok
faltan emoticonos aqui, espera ... pongo uno

Mañana, para los q estamos dentro, habrá q estar con el culo apretado, pues las subidas previas a la conferencia de resultados estadísticamente no ha sido positiva para la cotización. Esperemos q este año sea completamente diferente 

Los demas si estais dentro de nvax? La considerais mala inversión? Un saludo os leo

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.