Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.644 / 2.209
#24646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualización de la página del MEA del Gobierno indio hace unos minutos..
https://www.mea.gov.in/vaccine-supply.htm
6,4889 millones de dosis más enviadas a Europa desde India desde el 23 de mayo para un total de 80,2078 millones hasta la fecha.

3,2409 millones covovax 24 mayo 2022
3,2475 millones covovax 25 mayo 2022

Eso son casi 62 millones de dosis en este Q2.
A 18$, eso es más de $ 1.1 mil millones en ingresos, sin contar las regalías de Corea y Japón.

Y tenemos un mes por delante para que acabe el trimestre.




#24647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, son 3m más.
Son 65 millones de vacunas.
Y el precio es de 18,9 según el Q1.
El total son 1225 millones.
#24648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, no sumé las 3,2409 millones de dosis del mismo día 23 de mayo.

Son  casi 9,738 millones de dosis durante la ultima semana.
Y eso quiere decir que en este Q2 Novavax ha entregado  mas de 65,2 millones de dosis y por lo tanto los ingresos hasta hoy día 30 de mayo están alrededor de 1,2 billones sin contar Corea y Japón.

De todos modos uso 18$ porque prefiero usar un cálculo mas conservador por dosis. Realmente las dosis a la UE están por encima de los 20$.


#24649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y hay que añadir también las ayudas de eeuu que el Q1 fueron de 99 millones.

Lo que está claro es que por fin no sólo van a superar las estimaciones del consenso sino que van a superar incluso la estimación más alta tanto para el revenue como para el eps. 
Y van a estar en línea para esos 4b-5b anuales que hasta me lo empiezo a creer.

Hay que estar dentro para los resultados del Q2.

#24650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo contigo, yo también estoy buscando un buen punto de entrada.

Alguien tiene alguna sugerencia de precio de entrada?
#24651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ídem 
#24652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos dos últimos comentarios de compras me gustan ajá, posiblemente piensen así las masas y los peces gordos y con ello veamos pronto un cambio en la tendencia.






#24653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo puesta una orden a mercado mañana.
#24654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Novavax hopes FDA go-ahead will boost lagging US vaccinations

 

Novavax espera que el visto bueno de la FDA impulse las vacunas rezagadas en USA

 

Los reguladores federales parecen estar listos para autorizar finalmente una vacuna contra el COVID-19 de Novavax en las próximas semanas, una medida que la compañía espera que pueda ayudar a mejorar el rezagado esfuerzo de vacunación de EE. UU.

Pero ganarse incluso a un pequeño número de personas elegibles que aún no han sido vacunadas podría ser una tarea difícil. No está claro cuánto éxito encontrará la empresa.

Incluso a medida que aumentan las infecciones por COVID-19, gran parte de los EE. UU. ha dejado de pensar en la pandemia y la demanda de vacunas ha disminuido considerablemente.

“Hay muchos beneficios potenciales de tener esta vacuna adicional en el arsenal, pero las circunstancias de la pandemia han cambiado significativamente”, dijo Josh Michaud, director asociado de política de salud global de Kaiser Family Foundation.

En los EE. UU., los restaurantes están llenos de gente y muchos estadounidenses han renunciado a usar máscaras, incluso en el transporte público o en los aviones.

La tasa de vacunación tampoco ha cambiado significativamente en las últimas semanas.

Mientras que alrededor del 77 por ciento de los adultos han recibido dos dosis de una inyección de ARNm, solo alrededor del 50 por ciento han recibido un solo refuerzo, y solo alrededor del 20 por ciento de los elegibles han recibido un segundo refuerzo.

John Trizzino, director comercial de Novavax, dijo que no ve ningún problema con la disminución de la demanda.

Quiere darle a la gente una opción diferente, especialmente porque el gobierno está limitando el uso de la vacuna de Johnson & Johnson.

“Hay un número sustancial de personas que aún no están vacunadas. Y creo que es importante asegurarse de que esta sea una opción disponible para ellos. Creo que veremos aceptación en aquellas personas que han dudado en vacunarse o tienen preferencia por algo que no sea la vacuna de ARNm”, dijo Trizzino a los periodistas durante una rueda de prensa.

Novavax se basa en una tecnología de vacunas más tradicional, similar a las que se usan para proteger contra la gripe y para las inmunizaciones infantiles de rutina contra la tos ferina y la meningitis. La vacuna de dos dosis se puede almacenar a la temperatura normal del refrigerador, lo que facilita su envío y uso.

Michaud de Kaiser dijo que lo considera una victoria incluso si la inyección de Novavax convence solo a una pequeña minoría de los que dudan en vacunarse.

“Todas las vacunas son buenas y protegen a las personas, especialmente cuando nos enfrentamos a temporadas de otoño e invierno potencialmente difíciles. Entonces, ¿va a transformar por completo las vacunas en los EE. UU. y convencer a toda una ola de personas para que se vacunen? Improbable. Pero… vale la pena tener esta otra opción”, dijo.

En una entrevista separada, Trizzino dijo que está tomando una perspectiva más amplia. Es posible que Novavax se haya perdido las vacunas iniciales en el pico de la pandemia, pero es probable que sea necesaria una revacunación anual.

“Creo que la oportunidad que vemos es lo que está frente a nosotros. No puedo compensar lo que no sucedió, pero sabemos que tenemos una vacuna segura y eficaz, sabemos que habrá una necesidad continua de vacunación... una vez que termine la pandemia”, dijo Trizzino.

Todavía no está claro cómo se compara la inmunidad de la inyección de Novavax con las vacunas de ARNm, pero los ensayos clínicos mostraron que la vacuna tenía una efectividad del 90 por ciento contra todas las variantes preocupantes que circulaban en el momento de los ensayos.

Las pruebas se llevaron a cabo antes de que la variante omicron se volviera dominante, aunque la compañía dijo que confía en que se mantenga la protección.

La eficacia de las inyecciones de Pfizer y Moderna contra la infección parece disminuir después de varios meses, pero aún protegen contra la enfermedad grave y la hospitalización.

Antes de la pandemia de COVID-19, Novavax nunca había lanzado un medicamento al mercado. La compañía con sede en Maryland obtuvo un contrato de $ 1.8 mil millones de la Operación Warp Speed ​​​​de la administración Trump al principio de la pandemia para ampliar la investigación y comprar hasta 100 millones de dosis.

Novavax originalmente quería solicitar la autorización de la FDA para mayo de 2021, pero se vio acosado por problemas de fabricación y luchó para aumentar la producción. No se pudo presentar hasta finales de enero de 2022.

Trizzino dijo que las negociaciones están en curso sobre cuántas dosis comprará el gobierno del acuerdo inicial.

“El gobierno va a comprar una cierta cantidad de dosis… no estoy seguro de cuánto bajo ese acuerdo, y habrá dosis disponibles dentro de unas pocas semanas después de que se otorgue la autorización de uso de emergencia bajo ese contrato”

Novavax confía en poder usar su inyección como refuerzo. Trizzino dijo que la compañía tiene datos que muestran que puede estimular la respuesta inmunológica en personas que recibieron inicialmente una inyección de ARNm, pero que la FDA solo la está considerando como una dosis primaria.

Suponiendo que la FDA otorgue la autorización de emergencia para la vacuna en adultos, Trizzino dijo que espera presentar formalmente los datos sobre la eficacia del refuerzo y el uso en adolescentes "en un período muy corto de tiempo, semanas, si no días" después de eso.
#24655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Framus. No le des más vueltas. Llevo 25 años en esto y nunca había visto un mercado tan volátil, tan fangoso, tan mentiroso. Te pilla vayas a corto o largo. Mi humilde opinión es confiar a medio y largo plazo en las matemáticas. No fallan: Q2 65 millones mínimo de entregas. A 18-20$. Se multiplica y a seguir. En otoño tercera dosis hasta para el apuntador? Probablemente. Promedio a la baja en cada caída entre 8-10% y no miro la cotización más que cuando me llega un aviso de esas caídas. Duermo bien. 
Un saludo y estoicismo.
#24657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

6k dosis a final de mayo? Las están destilando gota a gota?
#24658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imaginate q me ha parecido un logro q salga en prensa y para bien...que ya me ha tapado el resto del bosque je je
#24659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
GSK adquirirá la compañía biofarmacéutica en etapa clínica Affinivax, Inc.

https://affinivax.com/gsk-to-acquire-clinical-stage-biopharmaceutical-company-affinivax-inc/

GSK pagará 2100 millones de dólares por adelantado y hasta 1200 millones de dólares en posibles hitos de desarrollo
La adquisición propuesta brinda acceso a la vacuna candidata antineumocócica 24-valente de próxima generación en desarrollo de fase II y tecnología MAPSTM altamente innovadora
Apoya el desarrollo de una sólida cartera de vacunas innovadoras y medicamentos especializados.

3,5 billones por una empresa con UNA sola vacuna,  para el neumococo en Fase 2.

Novavax vale hoy 1 billón mas que esos 3.5 billones que GSK va a pagar por Affinivax.
4,5 billones  con mas de 7 billones en vacunas para el Covid vendidas, con el Nanoflú que es mejor que cualquier vacuna para la gripe existente, con el Matrix, con el RSV  a falta de una nueva Fase 3, esta vez con Matrix, con el Combo....
Por poner en perspectiva lo infravalorada que está hoy Novavax. 

#24660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya ves como nos han engañado tirándola de esa manera a estos precios. Lo que han hecho con esta acción no tiene adjetivo. Si lo pensamos bien ha sido la mejor forma de robar.

Como dice Bossteam con toda la razón:  Llevo 25 años en esto y nunca había visto un mercado tan volátil, tan fangoso, tan mentiroso. 

Subirá de nuevo. No sabemos cuando, pero lo hará.
Brokers destacados