Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.324 / 2.212
#19846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes razón ambruster… es la frustración… y que me sacan de quicio…en fin. Seguiré esperando en la cueva
#19848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Se necesitan inyectar aproximadamente 426 millones de dosis de la vacuna Covid-19. Sin embargo, la cantidad de vacunas que hemos recibido es de solo 270 millones de dosis, esto es tarea", dijo el portavoz de Vacunación Covid-19 del Ministerio de Salud Siti Nadia Tarmizi mientras hablaba en la conferencia de temática virtual Revisión de vacunas desde el lado médico y la ley islámica, sábado.
 
Dijo que los tipos de vacunas que se utilizan actualmente en Indonesia son las materias primas Sinovac, Sinopharm, AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Novavax y Sinovac procesadas por la empresa estatal Bio Farma. Para impulsar el logro de la necesidad de vacunas, continuó, hay varios esfuerzos que se deben hacer.

#19849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pequeña reflexión sobre la EMA:

Se reúnen el próximo 8 de Noviembre y 3 de diciembre para discutir las solicitudes pendientes. Si Novavax se diese prisa y enviase la solicitud en las próximas dos semanas podríamos tener una noticia muy positiva en Noviembre. Adjunto el link que he encontrado a la agenda de la EMA ( CHMP) donde se encuentra la fecha del comité.

https://www.ema.europa.eu/en/events/committee-medicinal-products-human-use-chmp-08-11-november-2021
#19850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Artículo pagado por Novavax en The Guardian sobre enfermedades infecciosas y vacunas.

Infectious diseases and vaccines: A brief history

Immunization has been around for centuries. Today, vaccines continue to save lives around the globe. Here’s how far we’ve come.


https://www.theguardian.com/vax-facts/ng-interactive/2021/oct/13/vaccines-infectious-diseases-timeline?fbclid=IwAR39SXYEpP_o5nfoGwbvHJaOVNWTIqefbKeYA99U1zy24K0H2zEu5SBl3Kk

No se a vosotros pero a mi me da la sensación de que va a haber grandes noticias de manera inminente y por eso empiezan a ponerse mucho bajo los focos. Y el cambio de imagen corporativa no me parece casual que se haga en estos momentos...
#19851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nice. Lo único raro es cuando das a traducir el artículo al español, el logo me sale así 😬:




#19852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

😂😂😂😂🤭
#19853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣
#19854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#19855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Will New Covid Treatments Be as Elusive for Poor Countries as Vaccines?



“A drug like this that is kept at room temperature, you could get it to even the remotest parts of the world —- it’s fair to say that this drug could prevent hundreds of thousands of hospitalizations and deaths,” said John Amuasi, an infectious disease expert and global health at the Kumasi Center for Collaborative Research in Tropical Medicine in Ghana. “But the barrier is going to be price. Look at how long it has taken for vaccines to reach Africa. My worry is that we are steadily on course to do the same with the drugs.”

https://www.nytimes.com/2021/10/17/health/covid-treatment-access-molnupiravir.html?campaign_id=51&emc=edit_mbe_20211018&instance_id=43115&nl=morning-briefing%3A-europe-edition&regi_id=156737964&segment_id=71939&te=1&user_id=bda1897abfcc12ab6f57648cb3bd71b0

#19856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Valneva resultados superiores a AZ y mejor tolerabilidad.

https://twitter.com/RNAiAnalyst/status/1450002564204965888?t=VT6ryssMpg5CsqPXosE6Lw&s=19

El estudio es pequeño, y el de ancianos está en marcha. Pero podría ser una alternativa en niños y jóvenes. Aún así, me extrañaría que estuvieran cerca de completar todo y hasta casi mitad de año que viene igual no tienen aprobaciones. Pero si consiguen hacer las cosas rápido y las agencias aceptan el resultado comparativo de UK, tienen opciones.
#19858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Valneva +42% 
#19859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Earnings 4 Nov. Antes que el año pasado. Si la hubieran puesto más tarde sería preocupante porque igual era que apuraban. Entiendo que esperan tener algo entregado para entonces. O (con menor probabilidad pero no descartable) que ya saben que no llegan de ninguna manera y se lo quieren quitar cuanto antes...
#19860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna:

France's High Authority for Health decided on Friday not to inject the innoculation developed by Moderna for the country's booster vaccination campaign. RFI looks at the reasons behind the move
Brokers destacados