Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.279 / 2.209
#19171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que significa lo que había interpretado al ver la presentación, que no hay UK en septiembre, otro retraso. Igual han intentado presentar ahí con menos datos o a falta de lo que sea pero el MHRA les habrá dicho en la reunión de agosto que cuando tengáis todo me lo dais. Por eso hoy no han incluido NVAX como booster aceptado imagino.
#19172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


dejo el semanal temprano por el tipo de vela que esta formando, queda la sesion de mañana para arreglar esa shooting star en potencia.
Y aunque el precio sigue dentro del canal ascendente , lo dejo en gris en segundo plano para dar mas protagonismo a lo que parece una cuña ascendente ... iremos viendo ... pero ojo ok?

#19173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente si es asi, has interpretado perfecto y has estado muy vivo y has movido ficha muy bien ,enhorabuena.
Quiero mucho a Novavax, y confio en que nos vaya a dar pero....actuar asi es cagarla. De la misma forma q pueda ser entendible no querer pillarse las manos, dar estas noticias a ultima hora,estamos a 9 Sept pero se puede decir que estamosa final de Q, o sea ultima hora, suena a improvisado y sobre la marcha. Lo normal es que el mercado desconfie y no les tome en serio. Ya pueden espabilar y yo me planteare mi operativa las proximas semanas en base a lo que se oiga o lea estos dias, pq si lo que parecia podia ser inminente puede tener retrasos de "couple",dias,semanas,meses,años...habra unos cuantos dientes de sierra y quiza intente aprovechar alguno(otra sera que acierte).
#19175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Insisto ,soy el primero que quiero...pero hoy me han puesto de una mala hos....de cojones. De las de pegar unas cuantas sacudidas internas....
#19176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lets see. Si es mas light de lo que inicialmente aparenta ser, se me minimizara la mala hos, y retirare mis palabras.

Pero de momento no suena bien ya que.... -4%
#19178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Esto se va a poner feo mañana. Estoy valorando asumir perdidas en AH.

Una corruptela más, esta vez del DCGI. Trabajamos en sectores regulados... es la mierda con la que toca lidiar.

@framus-morrigan, ¿ha roto canal alcista con ese 242?
#19180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé qué hará el precio. Pero si "solo" significa ese retraso hasta octubre tampoco tendría por qué ser mucha caída. El plan de largo plazo sigue siendo covid+gripe y todas las ventajas como boost que tiene. Que es superior a MRNA a pesar de toda la publicidad y arcoiris que venden.

La credibilidad de la empresa es poca y eso se va a pagar. Pero si de verdad solucionan todo para octubre, será temporal. Me interesa mucho ver dónde está el suelo y qué acción tiene el precio estos días y semanas, puede ser indicativo de muchas cosas (si uno es capaz de ver más allá del ruido de los traders y maquinitas que no siempre es fácil).

--

No he contestado a algún mensaje que habla de ponerse nervioso y demás porque no me doy por aludido, pero que alguien venda no tiene que significar que se ponga nervioso. Si uno cree que va a bajar el precio y el plan es ir tradeando o eliminar riesgo, es una decisión racional.

En las bios el buy&hold no funciona igual que en otros sectores. Creo que la estadística era que el 90% de los compuestos que se estudian y pasan de preclínico no llegan a ser aprobados. Para poder hacer buy&hold tienes que ser excepcional eligiendo las compañías por la ciencia y en el momento adecuado (como Igonber por ejemplo). Para los más terrenales una estrategia mejor es tener un core que no se vende e ir tradeando con el resto. La volatilidad hace que esto funcione. Gracias a esos tradeos he bajado el precio medio de muchas bios e ido rascando algo cada vez que rebotaban. Hay que ser muy ágil aquí, un mal cuarto no es bajar ventas, es que tu principal medicamento falla la fase 3, caes un 80% y te quedas sin pasta en unos meses. QUE LE PASÓ A NVAX y se salvó casi de milagro; estamos a estos precios por la pandemia, sin ella estaría languideciendo con una capitalización de small cap.
#19181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, te has tomado muy en serio lo de vigilar el dinero a la noche por si se va con otro u otra??jeje. Cuando he visto la hora... ;)
#19182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 En IV han puesto el audio con las palabras exactas de Trizzino:

https://www.investorvillage.com/uploads/92359/files/nvaxEdit1.mp3

Suena mejor que la apariencia que daba, si es verdad, claro.

Ha dicho que los 2 próximos meses se van a ver las documentaciones completas. Que ya se han reunido con las agencias regulatorias y está mucho más claro todo lo que se necesita y se han puesto de acuerdo. Que en lugar de especificar, como puede haber alguna variación, han preferido no dar fechas concretas. Me sigue sonando a que UK no en septiembre y por eso lo quitan, pero veremos... 
#19183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Importantes puntos a tener en cuenta (wwilson_2003 en IV), coincide conmigo en que el cambio de las fechas es porque la reunión con MHRA no dio lugar a completar en septiembre y que UK se retrasará algo:
 
Our last guidance was for filing in the UK in September, with EU-Canada-Australia following in a few weeks, then USA about a month later. They also told us that there would be a meeting with UK's MHRA in August that was a mere formality, well.... we hope it is a formality...we hope it is the final meeting, how do you like my sweater?
 
Today Trizzino made a general comment that they had been meeting with the various w/w authorities and incorporating comments into the packages they would submit. He said that since it looked like the filing schedule was leaking into October, they would now like to say that filings will now happen in the "next couple of months" - MHRA, Australia, Canada.
 
So the MHRA was leading down the stretch, but comments from the meeting probably moved them back into the pack. Perhaps the UK remembered that it was supposed to be a Marathon, not a sprint.   Other (from what I heard):
 
1. Glenn said they would have the UK/Southhampton hetero booster data soon.
2. Glenn mentioned that the UK/Southhampton booster studies were too small for the FDA and that they needed a larger trial in the USA to support a label for boosting.
3. He said that a trial with a variant vax would start in a month. 
4. Trizzino said that all the vaccine that producers could make thru 2023 would be sold.  I think that in a booster world in 2023, that is debatable, and doubtful if half doses are used.
5. No questions on the hold up or status of manufacturing. Nothing on the India delay rumor (good).
6. No questions on Full approval vs. EUA for the FDA. 
7. Note that Pfizer received full approval 3-1/2 months after filing in May. This is lightning fast, but NVAX could probably do it in a couple of...........
 
Overall, I felt that the UK was a cornerstone and it looks like the UK schedule slipped. We should hope that the cause does not impact the other filings. Those are my impressions. 
#19184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy agree y como te dije...te moviste fino ayer y felicidades.
Efectivamente , esto no significa ponerse nervioso, ni yo tampoco me doy por aludido,significa ver la realidad y actuar o decirlo. Y significa vaivenes durante un tiempo,significa una vez mas alargar lo que esta por llegar,algo muy habitual en Nvax y puede significar que el maximo que pueda dar pueda ser mas bajo o que el maximo que pueda soñarse(mi sueño es entorno a 400-450 y en caso de euforia puntual, tampoco los 700 que han aparecido alguna vez en algunos comentarios), en caso de que se de, se de bastante mas tarde. Con ese escenario el hold puede ser "cagadilla", o perdida de oportunidad, o mantenerse en riesgos altos.

En fin,que es mas de lo mismo, y que ahora mismo no generan confianza,mas bien desconfianza y sin que despejen algo de forma clara, nos van a menear. Quiza no hoy ya que ayer en sesion ya tuvo parte de impacto pero hoy durante la sesion un -10% no me extrañaria.

Las batallas de politicos son jodidas, y el camino de la validacion es dificil, pero las comunicaciones dependen de ellos, y el como han ido comunicando hasta ahora, para mi es un suspenso.  Esto es como la del lobo....quien va a creer que la siguiente viene??y quiza la siguiente venga y coja a muchos incluido a mi a contrapie. De eso se trata este mundillo en el fondo...
Suerte a todos.

#19185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno si es por mi comentario me alegra que no te dieras por aludido porque no me refería a ti. No critico ni mucho menos que se pueda vender.
Mi comentario era por las reacciones exageradas que se ven. Y eso que aquí ver reacciones así es más raro..
La psicología de esto es algo alucinante…
Brokers destacados