Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.254 / 2.210
#18796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que bonitos esos lindos gatitos que ves ;)
#18797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo llevo unos días con algo rondándome la cabeza y me da la sensación de que esta tocadas de huevos a Novavax  por parte de la FDA están bastante relacionadas con el interés que tienen en dar la aprobación definitiva a las vacunas de PFE y Moderna. 
En mi opinión la entrada en escena de Novavax con su uso masivo va  dejar en evidencia las carencias de las demás vacunas y la aprobación definitiva estaría menos justificada.

#18799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No obstante pensando...mucho premio sin news no?
Llevo dias dandole vueltas a posibles estrategias y con tanta new que puede ir llegando considerando una new por aprobacion potencial...intuyo que con alguna haran sell on news...cogiendo a contrapie. Bueno sin mas,pajas mentales mias...con las news que deben venir si fuesen positivos creo que podria hacer un ×2 sin problema pero imagino que habra vaivenes que impidan ese X2 absoluto. A ver a dnde llega...esperando que sea bueno lo que viene sin jugarretas...
Creo que hay que jugar la partida de todas las validaciones que estan relativamente juntas excepto EEUU ya que ahi si creo que puede haber alguna jugarreta que otra aparte de haber espacio de tiempo...
#18800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

me supongo que lo posteas al aire para quien quiera recogerlo ... pero como me lo dices a mi ... respondo .

Es lo de siempre ... que criterio va a utilizar uno para evaluar cuando debe darle al boton de tomar beneficios, es decir, que plan se va a seguir. Y no olvidar lo que normalmente mas facil se olvida llegado el momento ... que si el plan se cumple hay que ejecutarlo ... aunque todo el mundo esté dando botes, fiestuki y de buen humor.

Por nivel del precio ... por evento conseguido ... por fecha del año ... por signo del zodiaco alcanzado ...

Buena suerte con ello.

edito:
1h
se complica



#18801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pensamientos en alto si!
#18802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema Pat es el escandalazo mundial que sería poner piedras a NVAX, si finalmente se demuestra que era con diferencia la mejor vacuna, hay en juego muchos miles de vidas como para andarse con vaciladas. Si deja en evidencia a Pfizer y MRNA, mejor ahora o en pocos meses que en un año. Podrá haber retrasos, pero tarde o temprano tienen que darle salida para que demuestre (o no) de qué estamos hablando. Igual hemos entrado ya en el impulso que tenía que dar esto, y ya no hay quien lo pare, porque llegar, tenía que llegar...optimista que estoy hoy...
#18803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No seamos ingenuos ambruster ( y no te lo digo a ti sino a mi mismo cuando empiezo las frases con: es imposible que…)
En este ecosistema no sirve ser el mejor para imponerse. Si nvax logra sobrevivir en este ecosistema será porque consiga un acuerdo que se lo permita. Pero de eso nunca nos enteraremos….supongo que el plan trazado ya se está ejecutando desde hace mucho.
Solo espero que el acuerdo sea bueno para nvax y para nosotros.
#18804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo lo que dices, y trato de no serlo. Imposible no hay nada, ni siquiera que todo se vaya al retrete... Pero en la actual coyuntura mundial (quizá estemos aún en pañales y esto no haya hecho más que empezar), con las actuales necesidades...Qué puede detener un torrente así, habiendo tanto en juego? Que me cueste mucho encontrar respuesta no significa que no la haya, claro.
#18806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Thx
#18807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus que venga otro loco por dios!!
#18809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana se reúne la OMS y el domingo es el día de la independencia en la india 
#18810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

WHO consultation on COVID-19 vaccines research – 13 August 2021
13 August 2021 13:00 – 18:00 CET
In continuation to the scientific discussions on COVID-19 vaccines research, WHO R&D Blueprint is organizing a consultation on the state of the art and best research methods to evaluate existing, modified and new COVID-19 vaccines.

The objectives of this forthcoming consultation will be to review the available evidence on the efficacy and effectiveness of vaccines being deployed in terms of:

Emerging variants effect on protection levels 
Duration of protection
Safety of booster vaccines
Research to evaluate various delivery strategies
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados