Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.047 / 36.616
#232369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El BCE estudia adelantarse a la FED y empezar ya la retirada de estímulos tras el aumento de la inflación en Europa

  
Los mercados andan con la mosca detrás de la oreja desde hace días. Con una inflación en la Eurozona del 3%, todo apunta a que el Banco Central Europeo (BCE) se verá obligado a revisar su previsión sobre cómo evolucionarán este año los precios. Una modificación que afectará también al crecimiento. Así que en 'los corros' se da por descontado que el consejo de gobierno del BCE comenzará este mismo mes a virar su política económica. 

Los analistas dan por descontado que el BCE planteará en su órgano de gobierno adoptar esta decisión. Sin embargo, no se trata tanto de un gran endurecimiento como de rebajar (o no) el volumen de las compras mensuales del Programa de Activos de Emergencia (PEPP) creado para combatir los efectos de la pandemia del coronavirus. 
https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20210906/bce-adelantarse-fed-retirada-estimulos-inflacion-europa/608940197_0.html
#232370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes  que todo suma, lo que no sé es como no estamos peor.
#232371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ryanair y Boeing finalizan sin acuerdo la negociación sobre el pedido de los 737 Max 10 | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Michael O’Leary, CEO del Grupo Ryanair, ha declarado: “Estamos decepcionados por no haber podido llegar a un acuerdo con Boeing sobre el pedido del MAX10. Sin embargo, Boeing tiene una perspectiva más optimista que nosotros en cuanto a los precios de los aviones, y nosotros tenemos un historial riguroso de no pagar precios elevados por los aviones.

Tenemos una cartera de pedidos más que suficiente para permitirnos crecer con fuerza durante los próximos 5 años con una flota de Boeing 737, que superará los 600 aviones y permitirá a Ryanair capitalizar las extraordinarias oportunidades de crecimiento que están surgiendo en toda Europa, a medida que el continente se recupera de la pandemia de la Covid.

No compartimos las optimistas perspectivas de precios que tiene Boeing, aunque esto puede explicar por qué en las últimas semanas otros grandes clientes de Boeing, como Delta y Jet2, han hecho nuevos pedidos a Airbus, en lugar de a la propia compañía Boeing”.

#232372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de que esto es un eco.
Porque el año pasado veníamos de un lockdown histórico en el que se redujeron las hospitalizaciones al mínimo... Como las muertes van uno o dos meses con retraso , es lógico que en agosto 2020 casi no hubiera muertos. Si es que ya te lo he dicho miles de veces pero erre que erre.
La gente que está muriendo ahora es gente hospitalizada meses atrás, no que se contagió ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232374

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Mohi, el problema es que no les queda margen y están a la espera del resto de índices, que a su vez están parecido

#232375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está llegando a 16.000 de nuevo. Las otras dos veces ha aparecido mucha venta y muy agresiva en ese nivel. Precaución con largos hasta no ver los 16.000 al menos en dos cierres diarios.


La dinámica es de compras fuertes en 15.700 y ventas fuertes en 16.000. Lo demás creo que es jugar a la bola de cristal "más de la cuenta".

H1

M15

Intradía muy alcista, por encima de 1ATR medio que venimos viendo, ya en 1.5 veces. Mucho ojo, pero si hay alguien largo, que disfrute de la fiesta.



yo desconecto. Hoy un larguito en en micro crude que ha salido muy bien, en DEMO evidentemente, si fuese real nunca habría sumado medio dolar. IB ya ha habilitado los micros en todos los vencimientos, han tardado pero ya están. Empezaré a operar en real a partir de mañana, que quiero matar ya esta cuenta, mucho me está aguantando.

saludos y buen resto de sesión no contado USA para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día para olvidar, que coñazo de Trilex y el DAX subiendo 144 puntos.
Brokers destacados