Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.965 / 36.711
#231713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. ¿¿¿Más del 62%??? Jejejeje... ahora estamos ante un suelo importante y resistencia de finales del año pasado. Posible alcanzar ese 50% y la figura daría objetivo de alcanzar la resistencia de 2,69 euros. Si cumple el objetivo de una onda C de grado mayor y no realiza fallo, sería alcanzar los 3,50-3,60 euros (la siguiente resistencia). Pero sería ya para finales de año...
IAG diario
IAG diario

Salu2
#231714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si creo que se verán esos 3,50...pero sobre el tiempo tengo mis dudas, al igual de que antes no pueda irse a los 1,75 cusnto menos. 
Yo tampoco lo creo, pero 1,55 sería un 20 % de caida adicional que si la cosa se tuerce en un valor como iag es posible. 
#231715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ando por aquí de cara a la preapertura USA.

El nocturno del SP500 ha hecho un rango de algo más de 16 pipos. En la tónica lenta de agosto, quizá un poco más amplio, pero poco.

Precio pegado a media de 24h y ligeramente por debajo de la de sesión, pero dentro de la primera desviación. Lateral absoluto tras la sesión muy bajista de ayer, incluso pese al cierre espectacular.

Para hoy yo espero más lateral. Sin pistas de cierre de hueco (el cierre estuvo en el precio actual aprox.), sólo quedan los extremos del rango del nocturno, 4432.5-4448.75. Rango máximo de sesión con la evolución actual del precio, 4415-4466.  POC de ayer 4449.50 (casi en máximos, parece que esa zona no gusta a los compradores), precio medio de ayer en 4438 aprox. 

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejavú con respecto a prapertura de ayer? Nuevo mínimo del ES en el nocturno.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si supera R1 iria al R2  a no ser que dilate a tu objetivo 9083 y se gire con fuerza al 8626 la estacionalizad da volatilidad veremos como desarolla.Saludos
Brokers destacados