Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.046 / 36.523
#232362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cómo explicas que este mes de agosto haya muerto por COVID más gente que el año pasado?
#232363

🔴 BOLSA: Análisis TÉCNICO de ACCIONES protagonistas en España - (Septiembre 2021) ➡️Ibex 35 Trading

 Análisis de:

Ibex 35 
Pharma Mar
Indra 
Endesa 
Cellnex 
IAG 
Meliá
FCC
Neinor Homes
Faes Farma 
Gestamp 
Global Dominion 
Mediaset 
Ezentis
Talgo 
Grupo Empresarial San José
Deoleo
Oryzon Genomics
Airtificial Intelligence 

https://www.youtube.com/watch?v=8ss4r8xISdE
#232364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan:
Creo recordar lo siguiente q estoy escribiendo de cabeza.
Que se acabo el confinamiento el 22/06/20, la incidencia acumulada en ese momento era bajísima.
Como se mantuvo abierto el aeropuerto de Barajas, me acuerdo, ver en la tele al Presidente de Murcia, quejarse de una persona boliviana que infecto a 150 personas.
 
La segunda ola, empezó a finales de agosto o principios de septiembre.
Sobre el jueves 20 de agosto, ya se veía venir la segunda ola y si había muertos que seguramente no entran en las estadísticas y son las personas que ya no podían vivir en la calle y su vida transcurría en el hospital y era de ir de la habitación a la UCI y viceversa y no las mata el bicho, sino un simple constipado, por ejemplo.
 
Recuerda que ese momento no estaba la variante delta dominante en España y me parece recordar que no se hablaba de las variantes brasileña ni de la sudafricana todavía. Por lo tanto, era la primera variante. 
Que, como sabes, es menos contagiosa que la delta y la delta es más mortal pq contagia a más personas, aunque sea el mismo tanto por ciento que la primera, un 10%. Lo explico Cesar Carballo este sábado pasado en la Sexta.
 
Y luego no debes olvidar, las distintas maneras de contar los fallecidos.
Lo entiendo así, a grandes rasgos.
Salu2.

César Carballo explica las razones del alto número de muertes por COVID a pesar de la vacunación (lasexta.com)
#232365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Festivo.

SP500

Datos de empleo "malos" (ya nos gustaría a nosotros tener 5.2% de paro y subidas salariales del +4%/hora) el viernes, pero ya están olvidados.

Camino de romper máximos de nuevo. Contado hoy cerrado, nocturno tirando.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este verano hemos tenido meses con la incidencia por COVID en España superando los 600 casos por cada 100.000 habitantes, pero el gobierno entero estaba de vacaciones y la oposición preparando paellas en la playa... así nos va

Y ha venido gente de países como Bulgaria, Rumanía etc con tasas de vacunación muy bajas, más todos los que se nos han colado ilegalmente por la frontera (Ceuta, pateras a Canarias etc)

Un desastre..
#232368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los catalanes...
Brokers destacados