Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.505 / 36.576
#220033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP en 3719,50. La media de 200 en M1 coincidiendo con zona relevante está en los 3720.  Si pasa los 3722 ya consideraría subidas adicionales, de momento enfangados. El VWAP anda en 3723 pero bajará. Esta zona es de bajadas teóricas de nuevo.

Si alguien está replicando que se salga o ajuste el stop a breakeven, yo no voy a hacerlo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salida en 3723 por TP... +6 pipos netos y a esperar. Si los pasa como parece que quiere puede subir bastante.



EDITO

Buena entrada de pasta... me precipité y bastante. Veremos si son compras o ventas realmente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sigo pero mirando el grafico ahí deberían entrar los cortos, no?
#220036

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Sr Chang desea muy feliz año (inclinación cabeza)

Mejor deseo:  que a fines de 2021 sigamos todos por aquí, compartiendo.  Sr Chang agradecido por todo lo que ha podido aprender de tantos foreros; también agradecido por cariñosa acogida a sus intervenciones. 

Estas dos últimas semanas Sr Chang vacaciones  (importante siempre desconectar, tomar distancia, perspectiva, acumular energía e ilusiones;   ya dijimos que en última parte de año entrarían en acción los bonus, el status quo consolidado, lógico pensar que esto mucho no se iba a mover).   Año próximo se presenta de inicio apasionante, con mucho tiempo disponible  (más importante que nunca disciplina, no siempre más disponibilidad implica más resultado porque riesgo de divertimento y sobre-operar mucho más presente)

Cuidado primera sesión de año.  Sr Chang no descarta en absoluto gran caída. 

Pásenlo bien esta noche, cuenten bien uvas no sea que gracias a Fed tengan 14.




#220037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, cruza la bajista en H1 y coincide con zona de volumen en el perfil mensual. No quiero líos, pero podrían haber cuadrado unos cortos perfectamente. El problema es el stop y el objetivo, no los veo claros. Prefiero esperar otra bola para batear.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Yo opino lo contrario,  aún hay pesimismo, ventas para cerrar el año y no quedarse dentro de la bolsa durante 4 días, inicio de compras a primeros de año. 

carlos M

#220039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Banco Santander
Mensual con una shoting star que creo que no va a confirmar, y por la vela trimestral el macd, rsi, volumen  , estocastico girando, me hace pensar que veremos precios superiores  a los actuales  durante el 2021.
Recordad que el sector bancario no le quiere nadie. 

carlos M

#220040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ANA
 Sector caliente,  yo diría que demasiado caliente.  Fuera de las bandas Bollinger, sobrecomprado, cerca de hacer doble top  sobre los 123,96€, será difícil   no ver una corrección importante. Esto lo aplicó a Gamesa también. 
 Por el contrario Iberdrola no parece estar en mala situación técnica,  aunque es un valor dentro de un sector demasiado recomendado. 
Edito
Lo que no me gusta de Iberdrola es la cuña ascendente en semanal,  aunque es cierto que lo está haciendo con momento de volumen. 

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados