Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.094 / 36.591
#232745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto en 4430.5

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, creo que el premio gordo está si perfora los 4425. Si perfora y recuper acon volumen, mal asunto. Si perfora y hay empuje el día será bajista casi seguro. La entrada creo que es algo precipitada, pero es lo que hay.

Buena entrada de pasta en ese punto, compras teóricas



.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10,055€ primera bajada de bandera de los que iban cortos en 10€. Ahora el pulso está en consolidar los 10,10 o volver a los 10.
Aquellos que no han venido todavía puede que les de vértigo. Estamos en máximos de 3 meses. 
#232748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, falsa rotura del rango del nocturno y entrada de un dineral.... preparando la salida con pérdidas me temo. Ya tengo salida si llega a breakeven en un retroceso, el stop está en máximos de contado y unos ticks de filtro, pero tengo ganas de ejecutarlo ya.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop, -15 pipos del MES. 

Una buena cazada, muy bien ejecutada. Y una entrada de corto mala, no constaba nada esperar por debajo de 4425. 

Encima ha sido tocar y retroceder, aunque ahora mismo también me da bastante igual.

Seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a los 76$...
Winter is coming?
#232751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos deben de tener entrenados a los mas h de p del mundo
#232752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han sido fallos míos:

* de hecho tenía la alerta en 4.424,25. Me la he pasado por el arco del triunfo, además que he tomado en 3ra desviación en M5 con el riesgo que eso supone, no es nada recomendable. Pero pensaba que se derrumbaba como ayer.

* La vuelta ha sido tan bestia que se quedó a pocos ticks de máximos del nocturno, que debería haber sido el stop y no la mierda que he ejecutado, y que ha respetado (9% de las veces lo sobrepasa). Si lo rompe como parece, el día va a salir poco recomendable para mi operativa.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados