Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.364 / 36.483
#234905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Díaz y los líderes sindicales defienden subidas salariales al margen del repunte inflacionista | Economía | Cinco Días (elpais.com)


Leedlo... el circo de siempre. Me encanta la postura del Banco de España porque sus funcionarios van aparte del resto y se han estado subiendo el sueldo cada año desde hace ya un montón de años. Se suben el sueldo unilateralmente y desde el Banco de España les recomiendan a todos los demás que se ajusten el cinturón.

De hecho lo que parece defender Yolanda Díaz, al margen del titular que induce a engaño, es que los salarios BAJEN, porque está la inflación en el 5,6% y este año (2021) los salarios en media no van a subir apenas. 
#234906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

30/11/2021 - 09:40

España: las ventas minoristas sufren su mayor caída desde febrero

Las ventas del comercio minorista retrocedieron un 2,5% en octubre respecto al mismo mes de 2020, su mayor caída interanual desde el mes de febrero, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE) y recoge Europa Press. En términos mensuales (octubre sobre septiembre), el comercio minorista recortó sus ventas un 0,1%, en contraste con el aumento del 0,3% registrado el mes anterior.
#234907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, me asomo un momentito y veo que todo va según lo previsto, mal, pero según lo previsto. Mañana les tocarán los brotes verdes a SAN/BBVA, jejejeje. Vuelvo al trabajo, saludos y suerte.
#234908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy empezando mi cartera, de momento casi todos los huevos están puestos en Coinbase y una pequeña parte Alibaba, las acciones en España, pocas son las que con el paso de los años suben :(
#234909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se avecinan tiempos duros para pagar las deudas si suben los tipos, y sino los suben los ahorradores perderán su dinero.
#234910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ayer este escenario que reposteo se cumplió más o menos perfecto, los largos se pudieron operar en la zona de 462X o en rupturas en 465X. Se testearon esos niveles perfectamente.

Hoy tenemos el reultado del test: papelón. Por lo tanto, hay que estar atentos a ver qué hace el dinero. De momento, salir a escape. Mientras no se pierdan los mínimos de la semana pasada, los 457X zonales, no me aventuraría vender. Con todo, nocturno del Sp -1.11% ahora mismo.

Ahora mismo son largos "cazasuelos", el chivato del rango marca suelo en esta zona, temporal al menos, en M15, suele ser fiable con stops amplios, 459X. Yo no voy a operarlo, prefiero esperar un poco, si le precio en apertura contado sigue por esta zona creo que actuaré mientras respete los niveles por abajo citados. Si no es el caso, la zona de 450X es muy pero que muy factible, y está bastante abajo, llegando a un nodo de volumen interesante que coincide con el -5% desde máximos, el punto "santo grial" para largos de todo este 2021 en el SP500.

M15

Chivato de rango activo y parte baja del mapeo de caídas "móviles", de ahí que aunque no lo parezca, son largos "cazasuelos" (yo no vpy a operarlos de momento, el nocturno me ha dado bastantes hostias.)

Diario

Se ven los puntos de largo más o menos claros. La zona alta de valor del nodo inferior empieza en 450X, con POC en 4360 aprox. Retrocesos del -5% desde máximos relatrivos son las discontinuas grises que acompañan el precio, se ve que todo 2021 han ido bien.

Buena sesión a tpodos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, con la experiencia acumulada que tienes en Telefónica, me interesa tu opinión. Tengo una pequeña posición abierta en 3,65 y dudo entre cerrarla hoy (puesto que es el último día para optar a dividendo), o como no ha remontado mucho desde el soporte de 3,6 (yo esperaba que volviera a máximos del canal ascendente 4,5x), mantendrás la posición con la posibilidad de que recupere los 4 tras dividendo? Gracias por tu tiempo y opiniones!
#234912

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Pues se colapsaron los hospitales, faltó oxigeno...mientras en Africa no se ha visto eso con menos hospitales 
Poblacion Afica 1.216 millones.  O sea lo mismo.

Y con eso no me estoy uniendo a ninguna teoría cospiranoica.


Brokers destacados