Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.042 / 36.705
#232329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX no puede, ojito..... 15700 peligrando y largos quietos paraos. Mala pinta todo. 

Entendido todo en 3ra desviación con pico de volatilidad, en M5 muy avanzado, entrando ahora en M15. A la mínima esto tiene que rebotar algo, le puede quedar un tironcito nada más.

Sigo viendo largos, pero le queda un poco de bajadita.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tienes a breakeven ahora. Como poco reduce algo la posición, en mi opinión.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espéralo en la zona de 4516, Y MIRA A VER QUÉ hace el precio. No lo cruces al toque, y en cualquier caso el stop muy cercano, puede irse a 4502 en un minuto. Siguen casando órdenes y las ventas aplastan, de momento no hay cabida para largos. Todo extendido pero nada indica rebote.

No es momento de largos.

EDITO

Exceso M5

Pico volatilidad M15---> le queda aún, sigue subiendo. Si baja desde ese punto se le puede atizar, antes no.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por el consejo, me ha saltado la alarma y he puesto SL en la entrada.
#232334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta bajadita si van a subirlo harán test de mínimos y fuerte para arriba. Aún no tengo señal, la volatilidad sigue en pico, pero ya me conozco el patrón.

Ojo que ya se ha perforado el mínimo de nocturno, el máximo está en 4550, sólo el 9% de las veces lo perfora también en la misma sesión. Quiero decir, le daría recorrido como mucho a los 4540. En 4535 tiene el 100% del cierre de GAP, casi que mejor punto.

El rango del miércoles sigue funcionando, 4524-4530. Es buena zona de consenso.


Volatilidad M15 sigue subiendo, no es momento

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La falta de volatilidad del mercado hace que se seque el estanque, para algunos traders intradía como yo no es rentable operar en estas condiciones(durante agosto: 0 operaciones y en septiembre lo único interesante a la fecha son las Fallas de Valencia)

Espera a que el mercado corrija un poco y llenará el foro denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#232336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tengo que desconectar. Tenía largos en la zona de 4522, antes no sale la ecuación riesgo beneficio, no le veo demasiado recorrido hacia arriba. Pero el precio no va a llegar, así que prohibido operar.

Buen finde a todos y buen resto de sesión usa, al final tanto negativo de datos y esto está -0.12%, hasta el DAX ha rebotado. Sigo viendo excusas más que realidades.

En fin, suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados