Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.203 / 36.582
#249617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la U.Europea si no se la cargan si que la van a hacer mucho daño,nos tratan como a peleles.Somos totalmente dependientes energeticamente y lo sabe el Genocida,y nos lo va a hacer pasar mal.Y tiene la central de Zaporiya para meternos miedo. Pinta mal para Europa.
La U.E se reune el viernes.......ya vereis como para nada al final,propuestas,tal,cual y pascual pero nada claro.
#249618

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#249620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a separar el comentario en trading e inversión, porque sino nos hacemos un lío.

En trading intradía tenemos muchas estategias pero me centro en 3 cosas: no perder dinero, no sostener posiciones al finalizar el día y no perder dinero. En mi caso he aprendido por las malas en no tolerar sostener el activo más tiempo del necesario y si éste va en dirección contraria a mi escenario, tomo la pérdida y a otra cosa.

En inversión tampoco tolero el utilizar el término "largo plazo" como justificación para perder pasta, si voy a comprar y sostener(algo psicológicamente difícil para un daytrader) prefiero hacerlo a favor de tendencia, ganaré menos que los atrapacuchillos pero mi objetivo en inversión es preservación y crecimiento moderado de mi capital. Para el dinero rápido ya tengo el intradía.

Asímismo aprovecho la ventaja del inversor pequeño que puede armar y desarmar la cartera muy rápido, no necesita tener decenas de valores y se pueden aprovechar gangas donde los institucionales no suelen entrar.

Algunos daytraders que ganan lo suficiente deciden pasar de las inversiones a largo plazo en acciones, fondos, etc e invierten su dinero en activos reales, así se duerme mejor. :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ya dijo en su día que todo y el gas y petróleo que le venda lo compra. Para Rusia cerrar el grifo a Europa es un negocio, vende lo mismo y a precio superior a otros países. No lo ha cerrado antes por dejar una vía diplomática abierta con Europa, pero somos tan listos y pro yankees que la hemos cerrado.
#249623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lógico vienen tiiempos dificiles y comprar trapos pues como que menos si no hacen falta.
La gente con pagar las facturas ya tiene bastante.
#249624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uniper no descarta que Alemania se plantee un racionamiento de gas tras la decisión de Rusia de interrumpir por tiempo indefinido los flujos de gas a través del gasoducto Nord Stream 1. Lo ha dicho su presidente ejecutivo Klaus-Dieter Maubach, en una entrevista con Reuters.
Te puede interesar...
Brokers destacados