Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.028 / 36.523
#232217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subir informaciones sesgadas a lo largo del dia me parece peor.
#232218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha gente que trabaja en farmacéuticas o tiene intereses en ese sector y no quiere que se investigue por qué han muerto personas jóvenes sin patologías previas después de haberles sido administradas vacunas contra el COVID.

De las farmacéuticas no se puede esperar otra cosa, pero teóricamente nuestros gobiernos deberían velar por que se indemnice a esas personas y se investiguen a fondo las causas de su muerte.
#232221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero pero pero... Por qué diablos decir mentiras y bulos en internet sale gratis? Cómo no van a investigar las muertes? Si investigaron los trombos por ejemplo, y se cambió el plan vacunacional a raiz de ello en España-... en fin.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es precisamente lo que estoy diciendo, que hay que investigar las muertes aunque a las farmacéuticas les moleste.

Los accionistas de Rovi no estarán felices, pero así es la vida, tenemos derecho a conocer por qué esas personas han muerto tras serles administrada una vacuna que sus gobiernos les han animado a ponerse.
#232223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se sabe que no se pusieron el lote afectado de Rovi. La gente muere. A veces incluso estando recien vacunada al salir del hospital.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232224

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados