Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.926 / 36.690
#231401

Re: Pulso de Mercado: Intradía, sobre la luz.

Ayer la luz en máximos y hoy Endesa subiendo poco e Iberdrola bajando poco, se parecen a los dos gemelos uno en casi 5,80 € y el otro perdido en 3,223 €.
#231402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También creo que los bancos centrales deben llegar a un acuerdo en Jackson Hole para empezar ya el tapering, y subir tipos en 2022, lo antes posible:

El mar de liquidez que inunda EEUU hace saltar todas las alarmas sobre la estabilidad financiera

En los bancos de inversión ya se refieren jocosamente a la "burbuja de la semana". Esta semana toca burbuja de tal materia prima, o de estas acciones...

Es absurdo inyectar al mercado una liquidez que NADIE quiere invertir porque el riesgo es enorme.
#231403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez latigazo del Santander hacia abajo y el IBEX al rojo. Qué pesadilla esta banca de verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mensual de TEF. Saludos

                      Mensual de SAN. Saludos
#231405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE y la FED tienen en su mano ir reconduciendo la situación a finales de mes en Jackson Hole, comenzando ya el tapering y realizándolo a un ritmo acelerado, y para el año que viene subida de tipos.

Se rescata a la banca europea entera, con la subida de tipos.

Se pide a los estados que gasten menos.

Se suben los impuestos a las FAANG.

Hay fórmulas, pero hay que querer aplicarlas.

El impuesto global de sociedades del 15% es un cuento de Biden para que la UE no aplique a nivel comunitario la Tasa Google, una tasa en que la UE llevaba trabajando ya unos 5 años. Hay soluciones, si se quieren aplicar: tapering, subida de tipos, subida de impuestos a las empresas, que en el fondo NO es tal subida, es hacer que paguen los impuestos que están evadiendo.
#231408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Por aportar, que el hilo está tieso.

Preapertura USA, rango del SP en el nocturno 4.428,5-4.416,75. Menos de 12 pipazos .... menudo show. POC aprox. de ayer 4423. Precio de cierre de ayer 4426.25 ... el mismo que marca ahora en apertura. 

M5 alcista (12 pipazos, pero alcista), M15 más lateral que un defensa del Barcelona, con un precio por encima de VWAP de 24h y por debajo de la primera desviación, para más señas.

Lo de los pipazos es irónico, obviamente. Una lateralidad tremenda en Tf tan bajos.

No tengo ideas para hoy, salvo seguir operando el lateral. La sesión Asia dio un pequeño susto en el noctruno, pero poco relevante.

Estoy pensando en comprar unas puts del micro aprovechando esta baja volatilidad, con la esperanza que la segunda mitad de agosto la cosa se anime. El mes estadísticamente más volatil y ya se ve, la estadística está para romperse. 

NQ prohibido por el cardiólogo.

Sigo dando caña al crudete, que parece quiere hacer suelo (sigo en DEMO probando los micros), y ya fuera del larguete de ayer, casi 1 USD de beneficio, ahora buscando un corto pero sin muchas ganas. Hasta el oro está INFUMABLE, haciendo un suelo de digestión de las ventas del viernes y el lunes de madrudada, ya lleva más de 24h así.

En acciones, lo peligroso de la inactividad, pensando en entrar en EBRO, IBE y GRF para cartera de medio plazo (24-36 meses como poco), he tenido que contenerme porque gráficamente los tres son un calco, con la diferencia % respecto a máximo relativo obviamente. Ahí lo dejo, por si alguien se anima a perder pasta también a largo plazo, y no sólo en el intra.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados