Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.929 / 36.494
#223426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, a ver si mañana se porta bien y se acerca a esos 2 pavos para acompañarte un tramillo... que ya tengo mono de los aviones...
IAG 5 minutos
IAG 5 minutos

Salu2
#223427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se desinfló fuerte el Nasdaq al final, nos viene una semanita negra?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#223428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo digo que rebota antes de tocar los 13000.
#223429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en El País venía un reportaje sobre los sueldos de los "jóvenes" (hasta 40 años): en torno a un 40% han visto reducidos sus sueldos por la pandemia.

Hablaban también de lo que comentas, de la temporalidad, con gente firmando contratos.. hasta de un solo día!
#223430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que tengas suerte. Eres audaz en tus apuestas. Hoy el NASDAQ acompaña a tus cortos.

Respecto a IAG, no creo que la empresa valga lo que marca hoy en bolsa, el precio al que cotiza. Ahora la apuesta es por ver si sobrevive; lo más probable es que lo consiga. Una vez se supere ese hito, sobrevivir, se empezarán a mirar los números puros y duros y ahí es donde van a venir los problemas.

El verano pienso que será muy flojo. Mi opción personal va a ser simplemente irme a la playa. Lo de volar no lo veo, y al extranjero mucho menos. Hay demasiadas cosas que se pueden torcer, y no tengo ganas de pagar un billete, que me cancelen el vuelo, y luego no me devuelvan el dinero.

Sobre movilidad en general, Alemania está imponiendo restricciones en sus fronteras hasta al tráfico rodado, y eso está generando problemas para los camioneros y transportistas. Algunos países de la UE ya le han dado un toque a Alemania diciéndole que está en juego el acuerdo de Schengen de libre circulación.
#223432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba cantado socio 
Brokers destacados