Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.977 / 36.639
#223809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues rebota ya en 3.888 o casi mejor esperar a ver que hace en 3.865 ... Lo malo que me tengo que ir, en dos horas miro el desenlace :(
#223811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos en 13059
#223812

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Cerramos estos largos NQ en 13098

#223813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retomamos cortos DJ en 765
#223814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible esperar un rebote en esos niveles de 12,80 a 13,42 euros... pero cuidado, que le quedaría una proyección a 10,12 euros (entre el 50 y 62% de retroceso)... y es natural, ya que en  medio y largo plazo es bajista REE.
Salu2
#223815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la zona quiere aguantar, pero no se aclaran. Pasta ha entrado... a lo mejor es momento ya. A mí me saltó el stop pero le estoy haciendo ojitos.

En fin.

Ta luego!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal. Las grandes corporaciones, a través de empresas pantalla o entramados corporativos,  siguen tributando en Luxemburgo después del escándalo de hace 7 años. Incluidas las españolas.
Y lo peor es que a nadie le entra ni frío ni calor.
Hace como un par de meses salió el penúltimo informe, Openlux, y si no recuerdo mal, por ejemplo el CAC 40, tributa allí en su inmensa mayoría.
Mientras no se termine con los paraísos fiscales en Europa y se armonice dentro de unos márgenes estrechos la fiscalidad, seguiremos siendo un cachondeo de Unión Económica Europea.
Brokers destacados