Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.928 / 36.512
#223417

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#223418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí todo es deflacionario pero la pura realidad es que los pisos cuestan entre un 65% más y el doble que en 2014. Si eso no es inflación ya me dirás.

Además una posible subida de tipos no sería negativa para la bolsa. El Ibex está lleno de bancos.
#223419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bastante absurdo hablar de préstamos ecológicos, o petroleras verdes. Lo más ecológico es el consumo de proximidad, andar o ir en bici y usar el transporte público. Y consumir lo estrictamente necesario.

Todo lo demás, propaganda barata. Hablar de préstamos verdes ya es la estupidez máxima, pero de la Botina no se puede esperar otra cosa.
#223420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez tiene más deuda, y sigue sin volar apenas. Las previsiones de tráfico aéreo para el verano fueron revisadas a la baja por Eurocontrol. Personalmente creo que decepcionará y que el rebote se debe a la especulación.

En todas las crisis se produce una evolución similar: castañazo, rebote irracional, y aceptación de la situación de crisis a largo plazo con bajadas progresivas que ya no se recuperan. Es lo que suele pasar.

#223421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que llegarán a 3 en verano y a 4 en 1 año.  Aunque hoy hice 2 ventas por la sobrecompra, y me queda sólo un paquete. Espero recomprar más abajo y tener algo de liquidez ahora mismo
#223422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirando por el retrovisor al SAN... pues es fácil.. llegando al 38% de retroceso, que tiene además una resistencia y fluye con la bajista que viene del máximo del 2018... ¿qué hará? Pues hijos míos, a la primera no es lo más común superar dicho nivel, pero con esta gente lo más seguro será que hagan un poco más su papel de trileros... lo hacen tan bien... jejeje ¡¡son unos fenómenos!!
Santander diario
Santander diario

Salu2
#223423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos 283
#223424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala entrada y operativa. Cerrados en 250
Brokers destacados