Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.848 / 36.608
#222777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobretodo si fuera amarillo...
#222778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

En primer lugar me gustaría agradecer a @Rankia el haber ceado un entorno muy agradable en el que me he sentido como si estuviera con amigos debatiendo de todo tipo de cuestiones financieras y lo más importante haber conocido a personas muy interesantes que han aportado con sus mensajes parte del conocimiento que he adquirido a lo largo de tantos años formando parte de su comunidad.

En segundo lugar agradecer a todos aquellos que me siguen y han seguido en diferentes foros debatiendo conmigo y contando sus experiencias de todo tipo.

Siento la despedida pero de vez en cuando me pasaré a leeros.

No me echéis de menos ya que otros foreros seguramente que con más acierto en sus mensajes que yo ocuparan mi lugar.

Un abrazo para todos y hasta siempre!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#222779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juan y carlos hacen lo mismo, con temas distintos. Juan es muy bueno, supercatastrofico jajajs
#222780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo perfectamente.
No te quemes la sangre, de todo tiene que haber en la casa del señor. 
Suerte y que lean el periódico 😂
#222781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya ves. Calidad de mensaje final de despedida.

En fin, está visto que hay "intocables". Aún recuerdo a aquella matemática, player61? Expulsada del foro y con mensajes y explicaciones curradas, no simples traducciones. Claro que podemos leer el periódico. Y como antes puse, yo los mensajes de Carlos Ocean lo que hacía era skip. A mí no me molestaban, simplemente no me aportaban nada. A mí, a otra gente puede ser que si. En fin, allá cada uno. 
#222782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intocables  no, tocapelotas, Sí.
De momento aportaba gratitud, disponibilidad, predisposición y educación, y eso presupone el caracter de una persona, otros sólo aportan gilipolleces. 

#222783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, llevo insistiendo desde el principio de este intercambio de mensajes en que es una percepción personal. 

Que entiendo que haya otra gente la que las aportaciones de carlosocean le sumen, y desde luego me parece normal y entendible.

 Encajar opiniones ajenas tb es signo de cortesía. Por otra parte, no seré yo quien alimente las descalificaciones veladas. Por mi parte, aquí lo dejo.
#222784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

👏👏👏

Ahora criticad a Goluisf, Rahomar, Mohican, Enverto y los otros Carlos y habéis conseguido cargaros el foro.

Los que llevamos mucho tiempo por aquí, hemos visto esto repetirse muchas veces. Demasiadas veces.

Pepapi, William y ahora Carlosocean se han cansado de postear por estos lares.

A partir de hoy el foro baja un escalón en calidad.

Carlosocean, tómate un tiempo y vuelve pronto. Muchos te lo agradeceremos.
Brokers destacados