Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.257 / 36.640
#226049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por la Tobin, de esa no te salvas salvo que cierres hoy. Son unos 20€ en compras cada 10.000... hay que pagar el Falcon.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

más de 32 euros.. es caro.
#226052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería retenerte entre 27 y 28 € por esa operación, si liquidas en el día, te devolverían la tasa. Pero mira en el detalle de la orden ejecutada a ver qué te cargan. Saludos.
#226053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que sigues igual que siempre sin aguantar que alguien pueda discrepar de ti. Siempre hay que estar haciéndote la ola para que estés satisfecho.  Y si alguien osa hacerte la contra en alguno de tus análisis es porque no sabemos leer lo que escribes.  Por cierto aún estoy esperando que respondas al correo que te envié de hotmail. ¿O es que ya tampoco lo tienes? 
En fin, lamento que hayas perdido los papeles y te pongas tan agresivo con acusaciones falsas que están fuera de lugar en este foro. Hay que saber guardar las formas. Tienes que acostumbrarte a que podamos discrepar de ti, siempre que lo hagamos sin faltarte al respeto. Es la segunda vez que lo haces en este foro y lo de llamarme "hijo mío" ya te dije que sobraba. 
Pido disculpas a todos los usuarios del foro por tener que sufrir estos comentarios.
Salu2. 




#226054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos mediodias.
Iniciamos cortos DAX 15018
#226055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen recortando la subida de TEF, 3,884, desde 3,924 ya superan el -1%. Vamos a valorar una nueva retoma.
#226056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La figura que están describiendo con TEF la han realizado muchas veces, no sé si hoy la completarán o no. Como tantas veces, estamos a medas (bueno, más fuera que dentro), lo cual nos salva el pellejo aunque ganemos menos. Aún no hemos perdido la fe, por cuanto preparamos nuevas cañas para retomar, con la idea de volver a soltar antes del cierre. Saludos.
Brokers destacados