Acceder

Evermore
TOP 100

Se registró el 05/03/2010

Sobre Evermore

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Publicaciones
Recomendaciones
50
Seguidores
63
Posición en Rankia
23
Posición último año
Evermore 22/05/24 21:28
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Las opciones de NVDA anticipan un movimiento 12% para arriba o para abajo en esta entrega de resultados.El casino está preparado para el evento más esperado del año.
Ir a respuesta
Evermore 22/05/24 08:56
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Los resultados más esperados de la historia de la bolsa de la mano del valor más importante:  general de los semiconductores y del NASDAQ,  líder de la burbuja IA y  comandante supremo de toda la bolsa mundial: NVDATodos adentro en máximos históricosRegresando a la realidad, aluminio se suma a la fiesta inflacionaria:Valores chinos en niveles de sobrecompra:De dónde sale tanto dinero? y de dónde seguirá saliendo en el fututo? Dominancia fiscal:P.D. Gold: +16.7% Silver: +33.6% Copper: +31.4% Aluminum: +14.2% Nickel: +28.3% Cocoa: +74.3% Coffee: +15.5% Orange Juice: +70% Lean Hogs: +41.7% Wheat: +11% Dato de inflación oficial 3.4%
Ir a respuesta
Evermore 21/05/24 08:14
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Salidas netas de dinero en tecnología desde hace un año, evidentemente no son retail: Indicador de actividad minorista en máximos superando a 2021: Relación SP equiponderado/SP a niveles de 2021: El mercado se mantiene "sólido" liderado por NVDA, se acerca el día del "discurso del líder supremo": P.D.Los valencianos ya destinan el 50% de sueldo al pago del alquiler. El coste anual del arrendamiento de un piso de 80 metros cuadrados en la provincia de Valencia es de 12403 euros y el salario medio bruto alcanza los 24648 euros...Se supone que en esta parte del ciclo la vivienda estaría barata y el alquiler asequible, pero todo lo contrario y bajada de tipos empeorará la situación. Hay una pieza que falta en este puzzle...https://www.levante-emv.com/economia/2024/05/17/valencianos-destinan-mitad-salario-pagar-102475216.html
Ir a respuesta
Evermore 20/05/24 08:15
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Un accidente siempre es una opción en esas condiciones de vuelo, pero al ser el presidente de Irán y en estos momentos de tensión eleva las sospechan al máximo. Ahora bien, si fue un accidente Irán podría decir que es un atentado para iniciar una guerra, pero también si fue un atentado podría ocultarlo para no tener que iniciar una guerra.--Con respecto a la inflación exactamente es la palabra que define la situación: soportar. No hay indicadores actuales ni adelantados que muestren que estemos bien, sino que la economía soporta la subida mientras perdemos poder adquisitivo, patrimonio y otros caen en pobreza. La clave es el año electoral, "lo que haga falta" mantendrá al mercado para intentar ganar las elecciones y por supuesto el mercado está ansioso por las eventuales bajadas de tipos y nuevas QEs.
Ir a respuesta
Evermore 20/05/24 07:43
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Oro nuevos máximos, plata arrancando el squeeze. Le sigue el cobre y otros metales.La inflación sigue presionando los precios: La deuda para crecer en buena pero ahora entra en un terreno de posible crecimiento "artificial": Apenas arranca la temporada de déficit:  El Líder Supremo de Irán Alí Jamenei: si encontramos evidencia de que Israel está involucrado en el accidente de helicóptero del presidente, responderemos más allá de la imaginación de Israel y sus aliados.El mercado pasa de riesgos geopolíticos(cómo ha sido constumbre) y se concentra en los resultados  del "líder supremo" NVDA.
Ir a respuesta
Evermore 19/05/24 20:07
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Si eso se confirma y sobre todo Irán responde(como será de esperar ya que están hablando de atentado no accidente) se viene volatilidad.Edit.Bitcoin plano, por el momento todo tranquilo.
Ir a respuesta
Evermore 19/05/24 09:04
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Las condiciones crediticias actuales y elevados precios de materiales hacen que la construcción de viviendas esté en mínimos, esto ha hecho que aunque la demanda haya bajado la oferta se ha desplomado.Las subidas de tipos no han tenido efecto sobre el consumo y la inflación real (debido al gasto público disparado e inundación de liquidez)  y los precios de los materiales siguen subiendo. En este entorno el sector privado construirá poco o nada, es ahora donde el gobierno debería actuar construyendo grandes cantidades de vivienda pública(para venta y alquiler) derogar unas cuantas leyes, reducir o eliminar una serie de impuestos y erradicar la okupación. (No espero que nada de eso vaya a ocurrir)Mientras eso no ocurra veremos como los precios de vivienda seguirán subiendo, más aún si bajan tipos.
Ir a respuesta

Lo que sigue Evermore