Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.936 / 36.562
#223481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace casi 13 años en 2008 estaba a 10 e Iberdrola.  O sea al mismo nivel que ahora .

En el recibo de la luz se paga compensación a las renovables, al carbon, al paro nuclear, impuesto especial a la electricidad y el 21% de Iva, en total todo esto es del alrededor del 50%.   El Iva como en los combustibles se aplica sobre todo incluido el impuesto a la electricidad, es decir un Iva sobre un impuesto. 

Iberdola tiene inversiones en parques eólicos, y empresas en Usa de electricidad entre otras cosas.  No solo vende electricidad en España.  Además recorta derechos sociales y prestaciones a sus empleados para que los beneficios sean mayores.  Todo ello en conciencia con los sindicatos.





#223482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo DAX 13.751, stop en mínimos. Busco la zona antes de 13.800.

veremus...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena y bien hecho venderlas, han corrido mucho.
#223484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX verde contra los demás INDICES. El sector eléctrico en horas bajas y la Banca subiendo. A ver si logra mantenerse por encima de 8200 a cierre. Saludos
#223485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal negocio cazar suelos, más lo digo.....

-20 pipos, 152 pavos con la comisión.... seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte tuve, vendí en 10,36. Casi en máximos. De todas formas un sufrimiento terrible, llegué a estar -50%, lo comenté muchas veces aquí... y todo mientras el resto de índices hacían máximos históricos. Si baja a la zona de 9 empezaré a hacer alguna compra, pero no tantas.

Poco que añadir que no sepa cualquier inversor en el TRILEX.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve claramente una rotación de utilities a bancos/cíclicas y de grandes tecnológicas a pequeñas compañías. Sólo tienes que ver sus índices...
Más que una compensación quizás sería un rebalanceo

Mal en mi caso haber entrado ayer en ThermoFisher.. el timing fatal 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cazador de suelos.... primera negativa del día. Con lo fácil que hubiese sido entrar corto desde los 13.800. En fin, seguimos a ver. Pero ya estoy más pendiente del oro y del crudo que del DAX, alertas puestas y a otra cosa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados