Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.910 / 36.523
#223273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena oportunidad volvió a dar hoy por debajo de 1770 dólares, aguardaré a la semana que viene si hay otra ocasión , mientras william no dé entrada corta o larga en el Ibex nos entretendremos con el oro.
#223274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tenerlos cuadrados para entrar ahí. Psicológicamente yo no puedo, lo admito. 

Otra cosa es cargar un par de CFDs de 1 dolar el pipo y buscar más recorrido, pero con los futuros a mí me da cosa, demasiado multiplicador.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP 500

H1

Las zonas de siempre. Parece querer dibujar un HCH, ya veremos. Está funcionando muy bien la caja en la que está, ahora mismo está en la zona alta.

En fin, buena sesión para todos que esto ya abrió.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP dando cortos.

Yo estoy donde no debo, largo en crudo. Creo que me han empapelado, el stop ya está fijado, veremos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo punto de volumen en el SP ....  esta referencia puede ser buena. Coincide con mínimo del día (contado). Eso es un suelo temporal como una casa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop a breakeven, salida en 60,4X..... parece que arranca. Vaya ruptura más suave.... muy poco fiable.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera ya del largo, ha tocado el stop y para arriba 15 pipos. En fin, a ver qué hace.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subiendo mucho el interés de los bonos.
T-Note 1,330 % ......... +3,30%
Bund    -0,315 %  ......  +7,50%

Eso quiere decir tmb que está bajando el precio. Los fondos de RF deben estar bajando.
Edito: El interés del bono español a 10 años, sin embargo, bajando.  0,343% .... -1,15%
Brokers destacados