Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.839 / 36.540
#198705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi no es como pillar Inditex o Grifols cuando el Ibex cayó por debajo de 6.000, esto es jugar a la ruleta rusa. Si sale bien, subidón de moral y buenos pluses, pero si sale mal, puede hacer mucha pupita.

En todo caso el que se meta en IAG debería hacerlo con un máximo de un 5 - 10% de su cartera en mi opinión.
#198706

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
Bajadas claras en Europa. Estos son los factores a considerar:
1- Los rebrotes del virus en Corea del Sur, Wuhan y Alemania han preocupado a los operadores, que tras haber descontado todo lo bueno y lo malo ahora están centrados en ver si las reaperturas van bien o si aumentan los casos de infectados y se vuelve atrás, esto último sería letal para las bolsas.
2. Reino Unido ha dicho que impone cuarentena de 14 días a los turistas que entren con lo que se han desplomado los sectores de viajes y de aerolíneas.
3- Otro factor bajista han sido los malos datos macro en Italia. La producción industrial ha bajado más del 28% y la compañía de rating DBRS le ha bajado la perspectiva de estable a negativa.
4- La cercanía, cuando esta mañana las cosas iban mejor,, del SP 500 a la resistencia hiper dura de los 3000 ha sido otro aliciente, por lo visto, para meter el papelón. El operador ve que tiene poco que ganar ante esa resistencia y mucho que perder. Kostin de Goldman dijo exactamente eso este fin de semana.
5- En Europa y el Sp 500 se sigue dentro de un largo lateral que dura ya exactamente un mes. Dentro del lateral nos seguimos moviendo de forma errática.
6- El petróleo a la baja, a pesar de la noticia muy alcista de que Arabia Saudita va a incrementar la bajada de la producción en 1 millón de barriles. El juego de la guerra de precios le ha salida mal y sus finanzas públicas están muy mal. Ha subido el IVA del 5 al 15% para tapar goteras.
7- La guerra comercial sigue en calma, hoy no ha salido este tema, pero no se puede descartar que vuelva a aparecer en cualquier momento.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-europa-nasdaq-salva-los-muebles-en-una-sesion-muy-torcida-por-renovados-temores-al-virus/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198707

Re: El Gobierno descarta entrar en el capital de las aerolíneas

Y además , en el 2008 se rescató a la banca. Nuestra banca vuelve prácticamente a estar en la UCI y esta vez no hará ni un euro para ella. O empiezan las fusiones o alguno de ellos puede ser que en breve lo pase mal, ¿Sabadell, Bankia?.............
#198708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Puede ser que entres, incluso después de una corrección y te pille en menos que canta un gallo un - 7%, -8% ............
#198709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo tiempo mirandolas y con ganas de entrar...  a largo plazo es compra segura... me frena un poco que los americanos estan fuertes y se me antoja muy raro que pasen los 2950-3000 a la primera... y a poco que aflojen ya sabemos que hara el ibex....
a ver si me decido y entro con un paquete... para si se pone mal la cosa, darle otro tiro en los 1,70 €....
#198710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes para cuantos meses tendria con esa caja? yo preveo todavia malos los meses de mayo y junio en el sector aereo. Vamos a ver en julio como vuelan los aviones... si le aplican un % maximo de asientos o no... 
Yo creo que bastaria obligar a todos con mascarillas en el vuelo y listo... porque no veo volando aviones a media carga, salvo que tengan precios desorbitados....
#198711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Entiendo el margen de revalorización que tiene si todo empieza a ir como la seda en cuanto a la apertura del espacio aereo se refiere y esperando que no haya rebrotes que los vuelvan a cerrar.
pero viendo como está el mercado y la cantidad de sectores tocados seguramente hay mejores oportunidades en el mismo que también están a precio d derribo.
Es solo una opinión pero el único valor relacionado con aerolíneas que me gusta es Amadeus aunque de momento está algo caro y perdiendo soportes en el día de hoy que le podrían llevar bastante más abajo.
Al fin y al cabo AMS no tiene aviones parados y grandes plantillas que mantener y puede esperar con cieta solvencia a que se pase la crisis y más desde la reciente AC que hizo alrededor  de 39.50€ de 1.500 millones de euros.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre ampliaciones de capital por sorpresa, más cancelaciones de dividendos, injerencias de organismos supervisores, y estar en manos de los políticos cada día puede ser una sorpresa..
Brokers destacados