Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.987 / 36.523
#191889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he leído bastantes veces al señor Hodar y la verdad que pocas acierta

carlos M

#191890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa que el alumno de Chavez esta haciendo declaraciones que no le competen y se cree que es el Presidente de España. Si este gobierno socialcomunista empieza a difundir ideas de nacionalización de empresas va a haber mucho nerviosismo en Bolsa. Al final no va a quedar empresario en pie ni puestos de trabajo. No es bueno para una crisis como la que tenemos que aumenten la prima de riesgo. 
#191891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo el tema de eurobonos por una sencilla razón y obvia que no hace falta ni mencionar,  y el Sr Pedro Sánchez quiere hacer algo como el Plan Marshall, porque Bale la situación económica y política fatal

carlos M

#191892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 por si no os habéis dado cuenta el que está gobernando no es Pedro Sánchez es Pablo Iglesias el que gobierna, el de la coleta, el otro está en las fotos nada más
#191893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de IAG es que pudiera pasar como BANKIA que quebrara y el estado tuviera que salvarla creando una nueva IAG pero con perdidas para todos los accionistas de la antigua IAG. Parece que no va a ser lo mismo porque IAG tiene bastante cash !! O ese parece.
#191894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Iglesias tiene los días contados para que le dejen hacer algún tipo de actuación como ministro de Asuntos Sociales

carlos M

#191895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es humano y normal en estos momentos y en ciertas cotizadas ver quiebras por muchos sitios,  pero desde aquí te digo que no va a quebrar, y que los españoles y los ingleses la soltarán millones de euros para su futura viabilidad

carlos M

#191896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto yo estoy en -23%
Y por ahí, qué tal.?
Brokers destacados