Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.838 / 36.541
#198697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque hoy toca bajar. Pura especulación sobretodo VOLATILIDAD. No te calientes la cabeza buscando explicaciones. Dentro de poco una o dos sesiones otra vez para arriba . Y esto es así.
#198698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo también. Las empresas aéreas volarán tarde o temprano. Se trata de aguantar la tarascada esta de la epidemia. Si los vuelos no se reanudan en un plazo razonable, si no hay nuevos brotes, volverán a ganar dinero y los que aguanten ahí echándole bemoles, puede ser que que a 1,90€ o menos IAG sea un chollazo para un futuro , pero ¿quién le echa bemoles al tema? Gente que se prepare para fuertes emociones y tal vez tomando ansiolíticos para poder dormir.
#198699

El Gobierno descarta entrar en el capital de las aerolíneas

Buenas tardes.
El secretario de Estado de Transportes, Pedro Saura, ha descartado que el Gobierno pueda entrar como accionista en las aerolíneas como han hecho en otros países europeos. Alemania, por ejemplo, ha salido al rescate de Lufthansa con una aportación de 9.000 millones.
“Creemos que hay que estar muy atentos a cómo marcha la situación económica y la gestión de las aerolíneas, pero el Gobierno no está pensando en intervenir ni en entrar en el capital de estas compañías”, ha dicho en una entrevista con Eleconomista.
“Trabajamos muy directamente con el sector, hacemos un seguimiento de cuál es su situación de liquidez y estamos siendo proactivos con el ICO para que estas líneas consigan la financiación necesaria”, plantea Saura. De hecho, Iberia y Vueling disponen ya de una línea de crédito de 1.000 millones, avalado por el ICO.
https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/el-gobierno-descarta-entrar-en-el-capital-de-las-aerolineas-300084.html
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198700

Re: El Gobierno descarta entrar en el capital de las aerolíneas

Cuidado,  q mienten más q hablan.
#198701

Re: El Gobierno descarta entrar en el capital de las aerolíneas

Buenas tardes.

Tampoco yo veo que el Gobierno vaya a rescatar a Iberia o IAG ya que sería muy poco justificable de cara a la opinión pública y tras criticar de manera considerable el rescate bancario, al menos desde el lado comunista del gobierno.
Otra cosa son las instituciones de UK, ya que British Airways es la que lleva la voz cantante tras la fusión.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy optimista me parecen esos 7.000 millones de caja neta que le atribuyes a IAG. En 2019 el Free Cash Flow de la compañía se situó en 1.500 millones de euros, para mi ese es el margen real que tienen para "imprevistos", aunque puedo estar equivocado.
#198703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que IAG es muy arriesgado entrar tienen perdidas que no recuperaran de aquí a 5 años  y eso si lo del COVID pasa rápido porque como haya otro rebrote o se tenga que restringir durante un lustro los viajes porque no se encuentra cura o vacuna,,,, ahora se ve que mas de 2€ es demasiado. Me estoy acordando de Bankia.
#198704

Re: El Gobierno descarta entrar en el capital de las aerolíneas

Buenas tardes socio.

Correcto pero no creo que se vayan a gastar ni un euro en el rescate de aerolíneas ya que primero nos tienen que rescatar a nosotros la UE.
Así están las cosas amigo y es la forma lo que se discute en el Parlamento Comunitario.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados