Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.837 / 36.576
#198689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quebrar casi seguro que no va a quebrar, pero una vez le suelten 10.000 millones de euros o los que sea para evitar esa quiebra, a medio plazo puede ser nacionalizada parcialmente o verse obligada a convertir deuda en acciones.

Si a Air France le van a tener que soltar 7.000 millones, no creo que IAG necesite mucho menos. Y esto es el primer paquete de ayudas, si se alarga la situación podrían necesitar un segundo.



#198690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y si amplía capital? Sobrevive pero al accionista lo funde, y es lo que se espera pase en la mayor parte del sector. Perdona que personalice la respuesta, pero es que no se me ocurre peor sector ahora mismo que este. A lo mejor los hoteles. Es que ni el petróleo parece que les da respiro porque quiere repuntar con fuerza desde mínimos.

Es una opinión constructiva, que conste. Otra cosa es querer hacer un mete-saca, pero invertir... uf.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Y ahora la 13-14 americana.. 
Nos hacen cerrar en rojo y ellos ya sabemos lo que harán por vigésimo quinta vez.. 
No saben ni nada. 
América First........ 



#198692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amadeus por debajo del precio de la ampliación (39.50)
#198693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG tiene 7000 millones de caja neta. Digo yo que hasta que se acaben los 7000 millones aún pueden pasar algunos meses...
#198694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, para hacerse una idea tenemos hoy arcelor ampliación de 2000 millones de doláres bajada de un 16%. Aerolineas y en general ibex cuidado con tocarlos,  en un momento te joden el dinero
#198695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión en renta variable es un riesgo de por si alto. Confío en su fortaleza estratégica y en los 7000 millones de caja neta que tiene.

La clave es si la caja se gastará antes de que recupere los vuelos, o si aguantará.
#198696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo en que la relación oportunidad riesgo invita a añadir alguna aerolínea a la cartera, mi duda es cuál...
Por qué te has decidido por IAG y no Delta o American? A priori me inclino más por una aerolínea americana, pero sigo en fase DD.
Edito. O Lufthansa, que debe descontar la ayuda estatal.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados