Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.845 / 36.572
#198753

Re: ¿Qué pasa? Por qué nos hemos dado la vuelta a la baja

Cómo no va a tener reuniones de emergencia en época de alarma? La menor posibilidad de que el repunte se vaya de las manos es de prioridad no nacional, sino mundial. Creo que el debate aquí versa si ese repunte a día de hoy es significativo, y a día de hoy la respuesta es que no, y se debe seguir trabajando a destajo, con reuniones de emergencia, para que así sea. Mañana o pasado se podrá seguir discutiendo, y se hará sin duda, ya que es una cuestión capital en estos tiempos. Los que os negáis a ver la realidad ponéis toda la credibilidad que se os supone en tela de juicio.
#198754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barato? Están vendiendo caro.
Comprarán barato cuando caiga antes del verano y  se beneficien y vuelva a subir antes elecciones.
Después elecciones ya veremos. Espero q no salga Trump aunque no ayudara a las bolsas
#198755

Re: ¿Qué pasa? Por qué nos hemos dado la vuelta a la baja

Creo q me has malentendido. Considero súper importante el asunto y muy preocupante la elevación Ro en Alemania principalmente por el pasotismo jovenes
#198756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves listandonos los valores que ves baratos para que los del foro nos beneficiemos y asi te lo subimos un poquito. Porque si hablamos de NASDAQ, no se donde estan las gangas, siempre hablando desde fundamentales. Desde la especulación gangas puede ser hasta TESLA.

Te lo digo en serio. Dinos a todos las gangas a ver si podemos comprar alguna.
#198757

Re: ¿Qué pasa? Por qué nos hemos dado la vuelta a la baja

Te equivocas de plano y estás dando información falsa.

De hecho las afirmaciones literales que me pretendieron vender fueron:
 Si en dos semanas la R0 pasa de 0.7 a 1.0, en otras cuatro semanas tienes el sistema sanitario desbordado de nuevo en caso de no hacer nada. Entiende lo que es un crecimiento exponencial de un virus. 
¿Crecimiento exponencial? Algo absolutamente erróneo. R0=0,7 es fuerte decrecimiento (1infecta a 0,7) y R0=1 (1 infecta a 1) es crecimiento ZERO.
¿Crecimiento exponencial con R0=0,7 y R0=1? ... ¿Tú también? pero si no hay ni crecimiento siquiera por Dios !  Y esto es simple simple, así que no sé de que estás presumiendo. Vaya explicación de abuela (como tú dices) que me dieron y que pareces comprar.

Mi inequívoca respuesta:
 No, lamento decirte que estás equivocado también con la interpretación que haces de los factores R0. Si el factor R0 pasa de 0,7 a 1 resulta que pasa de ir decreciendo a mantenerse constante, pero no a crecer.
   Por tanto no existe ningún crecimiento exponencial. Ni siquiera existe crecimiento. Lo que se produciría sería un valor CONSTANTE del número de casos diario. Sería una gráfica plana que ni sube ni baja. Pero nunca exponencial. 
Siento que te haya salido mal tu troleo.

En cuanto a una pretérita respuesta, pues no lo recuerdo, pero si escribes en un foro, se entiende que abres tus cuestiones al ámbito del foro. Dudo que te haya contestado mal y que te haya faltado al respeto como estás haciendo tú. Vaya con el tipo reencoroso ...

PD.- Claro que no responderás. Pero si por casualidad lo haces, hazlo con argumentos , verás lo que duran.
#198758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más , ni menos . Así es Cbx. Eso es lo importante, pero fíjate en la imagen que ha dado Europa ante la crisis sanitaria. El desorden de los paises que  la integran . Cada uno por su lado, con confinamientos diferentes y tomas de decisiones individuales. Ante el resto del mundo , Europa ha quedado como todo lo contrario a la unidad, una desunión y unas goteras tremendas. Y ya han tenido tiempo de crear un euro fuerte, pero nada. Como Donald salga reelegido en noviembre, ya veremos qué políticas adopta con los europeos. Ya veremos si aparte del queso, el vino y la aceituna, empieza con nuevos productos.
#198759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuándo dices todas Mars, también incluyes al Trilex? Jejejejejeje

¿Estás seguro que el Trilex estará en esa lista, con el panorama, que se nos avecina, PIB, paro, la banca pasándolo mal, la marcha de las PYMES .................................?
#198760

Re: ¿Qué pasa? Por qué nos hemos dado la vuelta a la baja

Tu decías que esto era falso e inventado por algún periodista

El número de nuevos contagios por coronavirus causadas por una persona infectada volvió a subir en Alemania por encima de 1, después de que en los últimos días cayera incluso hasta el 0,65, según el último informe publicado por el Instituto Robert Koch (RKI) de virología. Cuando supera el 1, significa que el número de infecciones está creciendo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados