Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.834 / 36.573
#198665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede afectar a los usuarios particulares de Movistar la evolución en bolsa de Telefónica, es que día tras día oigo noticias nuevas sobre TEF pero en los usuarios de  Movistar no se perciben cambios . 
#198666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mucha caida no crees?
Yo todavia veo que puede recortar algo... e irse a 2600-2500 pero no lo veo por ahora en 2400.... 
Hoy buen dia para engañar a los que iban largos en Dax al menos... parecia que querian que pasase de los 11000 y zasca para abajo... vamos a ver a los yanquees si aguantan los 2900 para que al menos el dia no sea muy rojo...

Los bancos del ibex, bluff han hecho hoy.. de ir ganando un 2 % el San para abajo ese 2 %....
#198667

Apertura WS

Buenas tardes.
Se esperan bajadas fuertes en apertura. Estos son los factores a considerar.
1- Las bolsas tienen descontados todos los malos datos macro y la bajada de casos del virus y de ahí el lateral desde hace casi un mes en el que se mueve el SP 500. Pero algo no descontado es que repuntaran los casos del virus por las reaperturas. Sería el peor de los escenarios posibles el que se volviera hacia atrás en estas medidas.
Hoy nos afectan simplemente la mera sugerencia de algo así, tras decir Corea del Sur que tiene un rebrote de momento pequeño, China que tiene algún caso de nuevo en Wuhan y Alemania que tiene una subida de casos.
En todos estos lugares los casos son moderados, si el mercado entendiera que la cosa se pone fea de nuevo habría muchos problemas.
2- El sector de aerolíneas tras lo comentado el punto 1 está cayendo con fuerza en preapertura y también por los comentarios de UK de que cualquier turista que entre el país tiene que pasar 14 días de cuarentena, con lo cual va a haber ningún turista.
3- Otro factor negativo es que esta mañana el SP 500 se ha acercado mucho a la zona de durísimas resistencias que tiene en los 3000 puntos y como decía Goldman el fin de semana, a esas alturas hay muy poco que ganar y mucho que perder. Aparece mucho papel en los acercamientos aún relativamente lejanos hasta ese nivel.
4- Tesla aporta malas vibraciones bajando más del 3% tras ventas a la baja en China. Además han amenazado con irse de California si no les autorizan a abrir su fábrica.
5- Marriott cae tras dar resultados peor de lo esperado
Under Armour da resultados peor de lo esperado
El fabricante de cosméticos Coty sube más del 12% tras resultados
6- Se sigue esperando que durante la semana vuelvan a aparecer los datos macro malos, pero como decíamos más arriba parecen descontados.
7- El SP 500 se metería de nuevo en gamma de mercado negativa por debajo de 2850.
8-. La distorsión del SP 500 por 5 valores tecnológicos que suponen el 25% del índice es objeto de muchas portadas, vean en un gráfico que divergencias si comparamos al SP 500 con la versión de igual ponderación de todos sus valores
9- El frente de la guerra comercial está más tranquilo, pero la realidad es que China no está cumpliendo. Realmente ni el que asó la manteca esperaba que cumpliera
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-de-wall-street-en-pildoras-63/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué baja tanto Arcelormittal? -12%
#198669

Re: Apertura WS

Ahí está luchando el Nasdaq por ponerse en verde. Esperemos lo consiga 
#198670

Re: ¿Qué pasa? Por qué nos hemos dado la vuelta a la baja

Tendrá ganas de ganar las elecciones , a ver como se comporta la bolsa antes 
#198671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Yo me creo ya todo, es una posibilidad. 
Y por si acaso me protejo con opciones. 
Pero primero que alcancen el 3070 que me viene de cine. 
Luego si caen a 2400 pues también. 
Lo malo es el Ibex, que acabará en el cubo de la basura de los índices. 
S2
#198672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Yo he entrado a 2.075.  Vamos a ver,sin quitarle ojo al stop.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados