Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.833 / 36.538
#198657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro cotiza estable en la sesión de hoy, pese al optimismo que existe a medida que muchos países relajan sus confinamientos y restricciones. Como decía a primera hora de sesión, el paladio asciende un 1,9% y el platino baja un 0,2% junto a la plata un 0,3%...
Pero, es llamativo el aviso de Corea del Sur sobre una segunda ola de infecciones por Covid-19 (rebrote de los casos a un máximo de un mes), mientras que el número de contagios en Alemania también se están acelerando... esto realmente hace que pensar...
Además, los pronósticos de los bancos centrales se están girando y se está pensando en comprar bonos del Tesoro a largo plazo para dar aún mayor estímulo...
Salu2
#198658

Re: ¿Qué pasa? Por qué nos hemos dado la vuelta a la baja

Falta el pánico..... en verano quizás?,luego subir al ritmo de trumpete?
#198659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la rebaja de tipos de interés en China, el VIX repunta con fuerza a lo largo de la sesión y sube ahora un 6,5%. Los americanos apuntan a caídas: los futuros del SP500 y Dow Jones vienen con caídas por encima del 1%...
Salu2
#198660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me da miedo como está el Sabadell,entre otros valores.
#198661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raro el ibex en rojo 
#198662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me equivoco me corriges .
En la crisis griega se despidieron 30.000 funcionarios ?
#198663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se me ha hecho una primera entrada en iag. 🎻 

Saludos. 

AliciaLJ
#198664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La Guardia Civil denunciará a Iberia y al comandante que defendió el vuelo Madrid-Gran Canaria: "Es absolutamente legal"

 Según ha podido saber laSexta, la Guardia Civil va a denunciar al comandante y a la compañía Iberia por permitir la salida del vuelo Madrid - Gran Canaria sin respetar las medidas de seguridad. En el vídeo se puede ver la reacción del comandante ante las quejas de los pasajeros.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-que-se-quiera-bajar-que-se-baje-la-guardia-civil-denunciara-a-iberia-por-la-aglomeracion-del-vuelo-madrid-gran-canaria_202005115eb92e20eccaa60001b353f0.html
Brokers destacados