Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.836 / 36.425
#198681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muy buenas volveremos a volar y los aviones llenos,es momento de acumular.... se codicioso cuando los demás sean temerosos.
#198682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los minimos previos a la fusion donde estarian?

Si rompe los 2 € se puede ir  facil a 1,7 € aprox....

 
 
#198683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si para mi serian 1,66..1,71. seria una entrada de locura. Pero ahora lo importante es que en cierre recupere los 2,1 y mañana rebote con fuerza. Este seria el guion ideal, otra cosa sera lo que pase. 
El mercado regula a toque de cv19, unos dicen que se dispara propagacion y otros que no. Aqui mismo tenemos una discusion sobre este tema, yo por lo que leo e interpretó no se esta propagando pero la prensa dice todo lo contrario. 
Saludos 

AliciaLJ 
#198684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombro cabeza hombro en gráfico de una hora para el Banco Santander

carlos M

#198685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he metido otra carga a 2,11. Es un riesgo alto, pero no concibo un mundo sin aviones. Tenía paquetes a 6€ y ahora el promedio me ha bajado considerablemente.

Si no quiebra a largo plazo es ganancia segura. Si alguien puede resistir esto es IAG.
#198686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder que me meo de risa!!!
jajaajajja
#198687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX es un índice de segunda división. Lo mejor es ir a jugar a la Champions League (NASDAQ)
#198688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La expropiarán y disolverán al accionariado privado...les importa un bledo. (IAG)
Te puede interesar...
Brokers destacados