Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.840 / 36.534
#198713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas dos son las mejores empresas del IBEX y las que hay que comprar en las caídas para dormir tranquilo. El sueño a pierna suelta no tiene precio.
#198714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Yo le veo un riesgo superior a ese 7%, e incluso el riesgo de un HR en horario fuera de horas para pillar a todos de una aC con descuento y mediante colocación acelerada.
Hablando de IAG, no me gustan nada las noticias de aerolíneas que están saliendo.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Money si que compras baratas las judias verdes tío. Dime dónde las compras y haré un pedido. Jejejejeje

Por cierto, ¿A ese precio son frescas o congeladas?
#198716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sp y el Nasdaq ya en positivo.  Quien estará comprando?? Jejeje 
#198717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se dónde las compra el ayudante de mi mayordomo, ya le preguntaré.. Jjj
S2
#198718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si menudos piratas.. mientras siga habiendo titulares asi.... dificil ponerse corto en nasdaq, por tanto tampoco en sp... y mira que no veo mucho mas recorrido al SP... pero claro a ver quien es el guapo que les lleva la contraria.
Money como funciona lo de las opciones? parecido a los warrants, pagando una prima entiendo?

#198719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas cotizadas estan asi, para estudiarlas y ver donde entrar y tener la salida preparada. Se les sacan buenas plusvalias  gestionando beneficios, o no, y gestionas perdidas por entrada fallida, no estan para jurarles amor eterno, a no ser que vayan realizando maximos y minimos crecientes cada semana. En ence entre en 3,06 y hace unos dias me tiro cual perreta y la tengo para entrar de nuevo. Tambien mapfre esta en diana pero me gusta mas en 1,51, y logista, cie, colonial, prosegur. En todos los indices tenemos productos de interes, voy tras renault, bmw y porsche. 
Es como jugarse unos pipos cada dia en el dax o en dow pero mas divertido y con menos fallidas entradas, que anda que no meten pata los profesionales. 

Ahora veamos como se recupera el dow y tira del s&p que el nasdaq anda solo y es mejor decirle so que arre. Y mañana ya veremos como vienen los futuros y si de nuevo buscamos los 6800 por aqui. Que patético el mercado español tanto como su gobierno

AliciaLJ 
#198720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

US buscando pasar a positivo, el IBEX pinchó

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados