Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.977 / 36.619
#199810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo prefiero verlo así, superado a cierre el fibo 61,8 de la caída con lo que anulamos posibilidad de primer impulso bajista, probabilidad ahora apunta a retomar niveles iniciales, igualmente confirma de nuevo en canal alcista y anula patrón bajista de ultracorto sobre el mismo. Si en el nivel de los 2450 puntos nos hubiéramos dejado llevar por el miedo imperante y a verlas venir se nos va un +20% sobre el índice hasta los niveles actuales.

SP 500
#199811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis sobre operativa DAX:

Se puede apreciar claramente la oscilación sobre la prolongación de la neck de la pauta propuesta, lo comentamos en su momento, hemos de estar atentos a próximos desarrollos llegados si lo hacemos al nivel de los 11400 puntos, ahí estaríamos sobre los 1180 puntos de beneficios en la operativa planteada y dada la cercanía de su MM200 sesiones valoraríamos actuación sobre STOP de beneficios que ahora mantenemos en nivel de entrada. Igualmente podemos establecer soporte en su zona de extensión que se nos sitúa en el nivel de los 11770 puntos.

DAX diario


#199812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y dónde te dejas a Emilio?...el mejor tradeador en índices que he conocido en el foro...De hecho este hilo lo inició él cuando el anterior se saturó por tener muchos post (luego cambiaron el nick y pusieron Luxinterior...(?). Otros muy buenos era Agi y Divan. Me ayudaron mucho al principio.
S2

#199813

Re: Alguien me explica esto que ha pasado hoy?

Al final el anuncio de la fase uno de la vacuna de Moderna ha disparado el mercado. 
#199814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
En mi opinón aunque puedan producirse retrocesos, el que haya conseguido buenos precios de entrada, deberia alejarse del mercado un tiempo y olvidarse del dia a dia y del ruido. Yo estoy en este momento en un 70% invertido y tengo liquidez para incrementar en algún nivel que me satisfaga cuando se produzcan dichos retrocesos, que los va  haber y seguramente importantes. Pero me da la sensación que no vamos a ver nuevos minimos y el camino por ejemplo en el DAX en un año estar bastante más arriba.
#199815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay cosas peores, aguantar caídas y cuando vendes ponerse a subir. 
#199816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sigues viendo al San. 
Brokers destacados