Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.502 / 36.539
#228009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como aguanta el puñetero 4110... cuando mas aguante, si lo pierde, mas fuerte será la caida....

#228010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego de premio lo colocaron de político en Italia.

Y encima su hijo era trader de tipos de interés... mientras Draghi presidía el BCE. 

La UE se ha convertido en un estercolero político y financiero. Aquí la gente normal es ninguneada y sableada a impuestos, y da igual a quién se vote porque todos son lo mismo. Es la versión europea de los países bananeros de latinoamérica.

Le están dando duro al NASDAQ. Es normal, porque esos billonarios tecnológicos están acostumbrados a que se les regale el dinero para financiar sus pérdidas durante años y años... y eso se va a acabar, al menos en EEUU.
#228011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No baja, lleva un rato. Yo cerraría ese corto si es en el ES y asumiría pérdida. Ahora está en 4.112. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr.Nasdaq muy débil, si se cae no dejará que Sr.SP alce el vuelo. Sr.Dow sí podría porque va a su bola, aunque no tiene porque si sus amigos caen.

A partir de la semana que viene en teoría mi broker me permitirá micro operaciones en NQ y DOW, me voy a poner las botas. 


#228013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno acabo de meter un corto en DAX... a ver si los USANOS bajan un poco y rascamos unos puntos.
Dentro en 15212
objetivo unos 40 puntos
#228014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que son bombas atómicas. Yo he tenido sesiones de 900 USD abajo operando micros, una cuenta de apenas 30K.

Como te entre la espiral destructiva te fundes la cuenta en una semana.

Yo el NQ por ejemplo es que abrir más de dos me causa canguelo con esta volatilidad. El ES es de otra pasta, pero aún así, cuidado.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA está en zona de largos.

Soy un pesado, pero mucho cuidado. La rotura verdadera está algo más abajo.

Buena suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje son micro cfds Sr.Quiebra, menos de 1$ por punto (a partir de 0,10$/punto imagino que será). Si operara mini futuros a 5$ el punto ya no me quedaría nada para tradear, lo hubiera perdido todo hace tiempo jeje
Brokers destacados