Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.549 / 36.508
#204385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo días mirándolo y pienso igual... pero ha llegado un momento que ya no sabes si es rebote de subida o de bajada y las cíclicas suben o bajan mucho
#204386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Que fluidez tiene Usted para escribir. Por inducir a error no se preocupe Sr. Chang, esta operativa solo la practican el Sr. Victor y la Sra. Pepa y ellos la conocen perfectamente y gracias por la recomendación anterior 

#204387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

con tanto estímulo, la FED de compras y tanta subida, ¿alguien más tiene la sensación de que viene un petardazo (o petardillo) a la baja? Tengo la mosca detrás de la oreja con los vencimientos del 19... ya sé, es solo un pálpito, pero me tiene pensando si recoger ganancias y ver un rato los toros (u osos) desde la barrera.

Fuente: Reddit


Saludos 
#204388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que... si superan maximos, largos, bueno no me hagáis caso que cuando les das un poco fuerte se te va el santo al Cielo
#204389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los usanos tienen tanto control sobre el sp500 que si quieren nos hacen hasta figuritas metiendole a saco a las 5 que mas ponderan.
#204391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora el mercado en general es todo especulación, todavía no se saben los resultados de muchas empresas, y ya ves como va IAG hoy mismo, o SAN TLF y casi todas...las hay menos arriesgadas y más pero cotizar creo que cotizan de momento separadas de su valor real post pandemia/recesión....de todas formas si estudias los valores van pendulando entre unos canales más o menos marcados para cada uno, y ahí quizás tengas margen de maniobra...
Por ejemplo el SAN anda entre 1.80 y 2,50, y ahora entre 2,10 y 2,50...entrar a mas de 2,35 es mucho riesgo pero si baja a 2,10, 2,05 te puedes permitir el riesgo..
Estando en un canal lateral amplio van a ir todas a ese movimiento hasta que USA pete, que lo hará, pero si aprovechas el intra día y la codicia de los minoristas se puede operar. 
Eso si, tienes que estudiar muy bien el título para saber donde el riesgo es mínimo...
Yo en  acciones de petroleras y similares,  me fijo en el precio del crudo, si está bajo (35$)entro, si está alto (+37$)vendo....Aparte claro, del análisis técnico y que este acompañada de la media y demás indicadores.
pero esa ventana solo se me abre 1 o 2 veces a la semana con suerte. 
#204392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión hay que esperar para ver qué se va a decidir a nivel fiscal tras el coronavirus. Nos van dando las malas noticias poco a poco, por entregas, pero ya hay varias voces (Fedea, BdE y demás instituciones) diciendo que es necesario buscar un equilibrio en las cuentas públicas, y eso pasa por más impuestos o por gastar menos. 

El tema de los ERTE es insostenible, va a ser una ruina. Además se han sacado de la manga una renta mínima vital. Han anunciado multitud de ayudas, créditos blandos, subsidios.

La gran pregunta es cómo se paga esto y quién lo paga. Lo suyo sería que lo pague el que lo vaya a recibir. Si una aerolínea precisa ayudas, tendrá que devolverlas. No se pueden externalizar los problemas de una empresa a la sociedad en su conjunto.
Brokers destacados