Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
316 / 359
#2521

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días,

¿Alguien sabe por qué DeGiro no ejecuta las órdenes permanentes?

Orden puesta a 43,60€, durante todo el día siguiente el precio estuvo por debajo de ese precio y la orden sigue sin ejecutarse. Les envío correo al soporte y después de 7 días sin respuesta.
La orden sigue ahí...

#2522

Duda sobre broker degiro

Buenas noches a todos, vereis tengo una duda

En el broker degiro compre unas acciones a un valor de 9,70 y otras a 10,20 de la misma compañia me dice que las acciones hacen el papel como si me ubieran costado 9,98 contrarestando un precio y otro, pero actualmente las acciones valen 11,20 y me ponen que tienen un valor de 293 ya que tengo 31... Pero si multiplicas 31 accion x 11, 20 me sale mas de 293 x eso no entiendo ... Alguien me lo puede explicar ? Gracias
#2523

Novato en el mundo bursatil y con Degiro.

Hola a todos,

Como reza el titulo soy un novato en el tema bursátil y mi motivación por entrar en este mundo es dar algo de rendimiento a ciertos ahorros.

Durante un tiempo he tenido acciones en BBVA y siempre me ha picado la curiosidad por hacer alguna apuesta más y con el progreso de los años me he fijado que no habria ido mal, jejeje.  Es por eso que al final me he decidido y me he tirado un poco a la piscina. Después de leer e informarme, entiendo que lo mejor para mi y para dejar unos activos a largo plazo es usar la aplicacion de DEGIRO.

Bueno, pues ya he hecho el proceso de darme de alta, test y demás parafernalia. Y nada más empezar, ya me asaltan las primeras dudas.

Pongamos un ejemplo.

Quiero comprar acciones de Iberdrola, la busco en el buscador y me aparecen 6 opciones, que corresponden (entiendo yo) a mercados distintos.
Pues la única que opcion que puedo comprar son las acciones que se negocian en Madrid. En el resto de mercados me aparece el siguiente mensaje:
"Este grupo de productos está actualmente deshabilitado (Acciones Complejas)" tenga en cuenta que para ciertos grupos de productos debe aprobar un test de idoneidad antes de que pueda negociar.""

Entiendo que si hago el test y lo paso ya puedo comprar acciones. Lo que no entiendo es qué diferencia hay en comprar acciones en el mercado de Madrid que hacerlo en otro mercado.

¿Alguien puede explicarme esta duda? (que seguro es de principiantes totales)

Saludos.



#2524

Re: Novato en el mundo bursatil y con Degiro.

Para poder acceder a productos complejos (Mercados, acciones pequeñas, opciones...) tienes que ir a configuración, abrir la pestaña características del producto... tienes subpestañas:

Standard investment products (basic)  Esta la tienes marcada

Productos de inversión estándar (informados)

Productos de inversión complejos (informados)


Productos de inversión complejos (avanzado)


Derivados (avanzado)

Dentro de cada subpestaña tienes lo que es: Etfs, Etcs, Bonos, posiciones cortas....
Marcas lo que te interese, cumplimentas el test y lo apruebas  y ya te sale en verde y lo puedes operar   (Hay que superar el test)




#2525

Re: Novato en el mundo bursatil y con Degiro.

Gracias Pedro por responder.

Me imaginaba que tenia que activar la opcion, gracias.

Lo que no entiendo, es que diferencia hay en comprar en el mercado de Madrid, que el comprar el mismo producto en otro mercado. ¿Por qué DEGIRO lo marca como "accion compleja"?

Quiero empezar en este mundillo y me gustaria tener las cosas claras.

Muchas gracias
#2526

Re: Novato en el mundo bursatil y con Degiro.


Ten cuidado que las opciones que te este dando sean todas acciones que no sean otros productos que no sean acciones y por eso te salen esos avisos.

Otra cosa por comentarte que no es que te quiera quitar la idea ni decirte que debes hacer, es que tengas cuidado con comprar acciones españolas en general... y mas ahora que han subido "mucho" con respecto donde llegaron a caer.

Si eres observador, te darás cuenta como el Ibex ni siquiera ha llegado al descuelgue del covid, todavía le quedaría por subir un montón para llegar a esos niveles,  alguno te podría decir claro es que siguen "baratas", pero la realidad es que están bajas por que la bolsa española no da mas de sí... 

La bolsa americana marcando máximos tras máximos... el Dax igual... y el Ibex apenas recupera algo de lo perdido.. eso habla por si solo. 

Eso sin contar la tasa Tobin que ha reducido aún mas los volúmenes, la situación política en España, y lo peor en España esta por llegar seguramente, si nos atenemos a la realidad de nuestro país ....

Perdona que te haya soltado la charla, se que no preguntabas eso, pero no he podido evitarlo...🙄

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2527

Re: Novato en el mundo bursatil y con Degiro.

Efectivamente la diversificación de cartera es una de las cuestiones fundamentales de la inversión.- Antes de meterte en la Bolsa, seria conveniente hacerte con una buena metodología, sensata y eficiente (que te evite las grandes barbaridades que es muy habitual cometerlas).- Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2528

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Quiero decir en favor de DEGIRO que llevo 5 años y más de 100 operaciones de compra-venta de acciones y nunca hasta ahora he tenido ningún problema y siempre que llamo me han atendido bien
Brokers destacados