Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
312 / 359
#2489

Re: La trampa de DE GIRO - DeGiro

A ver hombre: el precio de las acciones en bolsa no son zanahorias en una frutería, donde si el kg está a 2 €, significa que tú puedes comprar todas las que quieras a 2 €... En la frutería puedes comprar todas las que quieras a 2 € hasta que se acaben.

En bolsa, hay un precio de compra y otro de venta (esa diferencia es el spread) que varían continuamente si la acción es muy líquida. Si no lo es, además de que esos precios bid-ask están más separados que en las líquidas, ocurre que son mucho más manipulables.

Que te diga que "está" a un precio, significa que la última transacción se hizo a ese precio, pero no implica que tú puedas comprar o vender a ese precio.
#2490

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas, por zanjar el tema, por fin me han contestado de Degiro, te lo cito:

" Respecto al informe anual 2020, éste es a titulo informativo para nuestros clientes y si usted desea tener un informe detallado y vinculante de sus operaciones debe ir a su plataforma Degiro/Actividad/Estado de cuenta. "

Ahora ya no queda duda, aunque sigo  valorando la opción que comentabas aunque sea más perjudicial para mí por la comidad. Habrá que hacer números.

Saludos

#2491

Re: La trampa de DE GIRO - DeGiro

Hola, agradezco tu contestación, y tienes razón, viviendo y aprendiendo, la verdad soy novato, ni me había enterado del ask/bid. 
Todo caso estoy en ello. Gracias. 
#2492

DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

 Está claro que las comisiones no lo son todo. Mi problema es con la compra de acciones en el mercado extranjero. Supuestamente te transforma los euros en dólares de forma automatica con una comisión. Pero cuando vendes también te los transforma en euros y si el dólar fluctúa en tu contra pierdes dinero. Ya que iba a seguir operando en dolares lo puse en manual, donde las comisiones son más elevadas, 10 € pero solo lo transforma cuando se lo pides, y solo lo cambiaba a automático cuando quería hacer nueva compra. Al principio funcionó pero tardaba horas.. Y si querías comprar y vender rápido no era muy útil. Pero luego directamente no compraba aunque estuviera fijo en  automático y hubiera dinero en la cuenta. Llamo más de 10 veces y en días sucesivos y no lo cogen Supuestamente, llevan un año según el cartel que te sale, que por el coronavirus redujeron la atención telefónica. Ese es otro punto objetivo que demuestra como son. Que tendrá que ver... Escribo y tardan dos días en responder. .. En el intervalo decido comprar dolares y pagar la comisión porque me urgía entrar en un valor. Me responde y me dan una respuesta de "quitarme de encima" diciendo como funciona lo de manual y automático y que yo lo tengo en manual y que no consta que hubiera dado ninguna orden. Les contesto que las ordenes no entraban precisamente porque no me transformaba el dinero en dólares.  Ya cabreado como un chino. Y la guinda es que además de cobrarme la comisión por cambio manual de divisas, cuando compro el valor me viene con comisión extra.., ¡como si lo hubiera comprado manual   Y para reclamar ya, pues he llegado a esta portal  de rankia donde hay un hilo que nombra una página para reclamar ya que ellos no divulgan como hacerlo y no la nombran. Así q vamos a ir rompiendo la imagen del broquer perfecto. Yo no sé como serán los otros pero este para trading en el mercado Americano no vale en absoluto. 
   Otra perla.. Sabíais que si en el premarket algo baja mucho o sube mucho, no te deja poner orden de venta o de compra si esta muy alejado del precio de cierre del día anterior?  Es decir que no puedes poner orden de venta o compra hasta que abre el mercado, deduzco que porque tienen prestadas tus acciones o tu dinero para comerciar con divisas. Y cuando abre tampoco deja inmediatamente. Te rechaza la orden varias veces por "saturacion" y mientras el valor subiendo o bajando y tu sin poder actuar y en ocasiones perdiendo dinero.  Reclamaré pero buscando un bróker no muy caro y sin estas tonterías estoy. Al llegar al mercado americano sí doy la razón a los que dicen que lo barato sale caro y que este bróker a día de hoy es bastante inútil eso sí, con una buena campaña de marketing. Y si a alguien le ha pasado algo parecido que lo cuente y si lo ha resuelto que diga como. Gracias
#2493

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.



El bróker esta para ganar dinero, y lo barato no es que salga caro al final es que no es tan barato como aparenta...

Date cuenta que posiblemente Degiro venda los datos de tus operaciones aun HFT, y este te gane dinero antes de darte las acciones que hayas comprado,  o simplemente ellos cuando lanzas la orden de compra te la ejecuten mas cara de lo que ellos han pagado realmente por ella ganando una comisión encubierta, es decir te ejecutan la orden de compra mas alta de lo que en realidad podía haber sido y se quedan con la diferencia, esto es una comisión encubierto, pero comisión pues pagas mas por la compra de un valor de lo que lo podías haber comprado en el momento de lanzar la orden.

Robin Hood hace lo mismo vende los datos de las ordenes de sus clientes y Citadel gana dinero con ello y luego le da una comisión a Robin Hood de eso salen sus ganancias, lo gratis no existe, lo barato no es lo que parece.

Es preferible tener una comisión algo mas cara pero clara desde el principio, que no a jugar a ver si te cruzan tu operación al precio que tu quieres y no al que ellos les interesa, o a ver a que precio te cambian los dólares por euros... pero cada uno tiene que tomar sus propias decisiones y justificarlas como mejor le venga.


Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2494

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Yo opero en USA con Renta 4 Banco.
 Es caro, pero tiene la ventaja de que puedes operar en una cuenta en dólares. Una vez que compras la divisa, todas las operaciones se realizan en esa divisa y los dividendos se abonan en esa divisa
#2495

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

En DeGiro puedes poner el precio de compra que quieres y siempre se te ejecuta a ese precio.
En XTB al menos en la cuenta Demo,solo das orden de compra y venta al precio que ellos quieren.
E Toro me parece que lo mismo.
En teoría en De Giro evitas esos problemas ya que al menos es al precio que tu quieres, 
#2496

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

No es cierto. Si el precio que tu quieres se aleja algo ( no se que tope tienen porque no cogen el telefono), del que cerró .porque ha subido en el after o premarket, no te deja. Y lo peor es que vender tampoco. Que se sepa esto.
Brokers destacados