Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
228 / 359
#1817

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola,yo las he vendido a mercado para coger liquidez,a partir del 28 ya nose podia vender los derechos

#1818

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues si no operas aún no deben cobrarte nada.
Si te han pasado el cargo, envíales un email. Responden muy rápido y aclaras el tema.
Saludos y buen año 2017!

#1819

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, tengo activado las cotizaciones en tiempo real del IBEX como de mercado americano, pero luego voy a la pestaña de precios y no aparecen los precios o tardan muchisimo en aparecer, os pasa lo mismo?

#1820

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

De giro cobra 2.5 euros por cada mercado en el que operes o tengas acciones.

Un saludo.

#1821

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La venta de derechos a la empresa, en DeGiro, no respeta los tiempos del scrip que da la empresa. En el primer email, suelen decir hasta que fecha aceptan los derechos que se van a vender a la empresa. Una vez pasada esa fecha, que suele ser inferior a la publicada por la empresa, no queda otra que venderlos al mercado, quedarse con las acciones o perder los derechos.

Saludos.

#1822

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

De acuerdo, gracias por la aclaración.

El caso es que esta vez no hubo email, y cuando se lo reclamé me dijeron que no habría email porque "la única opción era vender los derechos a mercado o recibir el dividendo en efectivo". Yo entendí que no era posible canjear los derechos por acciones (desde un principio les dije que ésa era mi intención...) y acabé vendiendo los derechos a mercado como un bobo.

Desde Faes me han contestado esta semana (la pasada estarían con el turrón) diciendo que, si no vendo los derechos, sí o sí me dan acciones al finalizar el scrip.

En fin, para mi gusto esta gente de DeGiro no hace las cosas como deben hacerse, noto cierta falta de seriedad.
Ya estoy procediendo a vender varias posiciones y creo que voy a dejar la cuenta únicamente para valores extranjeros, pues las comisiones ahí son mucho menores que en otros bróker.

¡Gracias de nuevo compañero! :)

#1823

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos, tengo una ínfima cartera en ING desde hace tiempo, y como estoy descontento con ellos por varias cosas, estoy buscando alternativas para nómina, valores, etc. En principio tenía pensado pasar la cartera de ING a DeGiro, pero por lo que he leído en este post, me han surgido dudas que me están echando para atrás.

Cada uno es Dueño y Señor de sus decisiones, pero aún así, si estuvieseis en mi situación, y a fecha actual...cambiariais ING por DeGiro?. ¿Tal vez otra alternativa que considereis mejor?. ¿Me quedo como estoy?. Toda opinión será bien recibida y agradecida.

Saludos!

#1824

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo tengo ING desde 2014 y degiro desde 2015. Actualmente las nuevas compras solo las hago con degiro por la diferencia de comisiones, y jamas he tenido algun problema relevante.

Si me ha surgido alguna duda, que me han respondido en 24h.

Por otro lado, en eate tiempo he visto a degiro incorporar nuevos mercados, ordenes, opciones put/call, cosa que a ING no.

Asi que en mi opinion, a dia de hoy degiro le da mil vueltas a ING.

Brokers destacados