Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
149 / 359
#1185

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

Acabo de iniciar la operativa con ellos; llevo cuatro jornadas: ¿ya hay problemas que se hayan tenido que reportar a Meff?

#1186

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Es posible que este viendo que BATs en la Bolsa de Madrid tienen un market share de 35%?

#1187

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola, a que hora o parte del dia suelen procesar los ingresos de dinero?

#1188

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo hago aportaciones mensuales a mi cartera y suelen aparece al segundo dia sobre las 10.00am (Hago las transfer desde santander por si te vale)

#1189

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me vale perfectamente! Muchas gracias.

#1190

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola buenas,
Estoy pensando en abrir una cuenta en degiro pero antes me gustaria saber por ejemplo si estan todas las accciones de la bolsa de atenas?
alguien que tiene una cuenta podria mirar porfavor, en la pagina pone que si que se puede operar en la bolsa griega pero no detalla la lista de empresas,(me interesa porque en otros brokers online la lista de la bolsa griega esta muy incompleta), (porejemplo terna energy o Papoutsanis se encuentran en acciones?)
Gracias , un saludo

#1191

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me aparecen las dos acciones que has comentado....y un cerro de acciones griegas mas, de todos modos no se si será porque es muy ilíquida pero en el caso de terna energy no se mueve la cotización...

#1192

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

A los que no os habían devuelto las comisiones, os han enmendado ya el error???

Brokers destacados