Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
315 / 359
#2513

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me refería a la conclusión en el blog no a la opinion del usuario. Eso me confirma que no lees sino lo que te interesa

Mis conclusiones y opiniones sobre DEGIRO (personales, obviamente)
DEGIRO (aún) no es un broker completo para hacer trading de forma eficiente.

Que mal has quedado. 
Buena tarde.
#2514

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pregunta sobre DeGiro que no consigo que me aclaren sobre rendimiento de la cuenta efectivo 

Como sabeis eliminan el interés negativo hasta los 2500€. Pero no llego a entenderlo y quiero poneros un ejemplo. A ver si alguien me lo explica porque lo que me han contestado en Degiro no lo entiendo.
 
Imaginad que tengo ENERO y FEBRERO 12500€ en la cuenta monetaria de degiro, sin invertir nada, digamos en liquided esperando una caida.
El 1 de marzo invierto esos 12500€ y sigo invertido hasta final de año.
Cuando me cobran a final de año por haber tenido esos 12500€ los dos meses de enero y febrero en la cuenta?

Entiendo lo de que los primeros 2500€ no generan interes negativo y que los 10000 restantes tienen interes negativo de 0.05%, lo que no entiendo es si esa rentabilidad es anual y serian 50€ que perdería en todo el año EN TOTAL, o si en enero perderia 50€ y en febrero otros 50.
 
Podeis explicarmelo? gracias
#2515

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

¿No lo has entendido aún? Me aburre que la gente, en vez de preguntar con humildad por los problemas que inevitablemente todos tenemos, se dé de alta en los foros y entre avasallando con lo suyo; lo primero que hacen es echar las culpas al mundo por estar ahí.
Ya sé que no lo vas a reconocer, pero estoy seguro que a estas alturas tienes claro lo del trader...

A mi me parece que esa no es forma de proceder; sea el bróker que sea.
Las formas y el respeto a todo el mundo, de entrada.
Primero se expone el problema, se escuchan razonamientos y finalmente se busca al culpable.
Al revés nunca.
Obviamente, la gente no entra en los foros a alabar a nadie, sino a solucionar lo suyo, y quejarse de paso. 
Y obviamente el que tiene más clientes más quejas va a tener.
Y mira que se puede quejar uno de fallos o de cosas mejorables de Degiro... que tiene para aburrir. Pero precisamente de no poder operar USA porque  no hace el cambio de divisa, sea automático o sea manual... es ridículo.
Seguro que se hacen miles de transacciones diarias, miles.

Pero tu de eso no dices nada, sin embargo te vas por las ramas y te pones a comparar de tú a tú con Robinhood nada menos. 
Bueno, supongo que cada uno tiene un punto de vista sobre lo que es ayudar; tu ayudas dando la razón al que la busca y además le regalas los oídos con historias para no dormir.
Yo pretendo que razone por sí mismo, pero supongo que muchas veces es imposible
Saludos cordiales en todo caso.
#2516

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues es algo que no miro porque no me resulta significativo y además no suelo tener liquidez en las cuentas de Degiro tanto tiempo, pero un cálculo simple y rápido podríamos hacerlo así:
0.5%  de 10.000 =50    50/365 = 0,137   0.137x59 = 8€
Saludos
#2517

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

mil gracias. Así sí lo he entendido. 
#2518

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.



La gente expone sus problemas de la manera que sabe hacerlo, a lo mejor sus problemas son imaginarios o tienen algo de razón, o no se saben explicar bien, pero a mi por lo menos no me aburren, si les puedo ayudar en algo lo intento, a parte que un foro esta para discrepar cambiar impresiones y todavía no he conocido a nadie que no se equivoque o que lo sepa todo sobre todo, cada uno ve las cosas desde un punto de vista y seguramente ese punto de vista este condicionado a tener razón sea como sea.

Sigues sin entender que las anotaciones de las operaciones las hacen a "ojo" y estas dando por hecho la honradez a un bróker que ya ha sido pillado condenado y multado por actividades ilícitas ,por crear pantallas y beneficiarse de sus clientes...

Yo puedo tener sospechas perfectamente por que motivos tengo para hacerlo, no acuso a nadie por que no tengo pruebas y por que no es mi trabajo hacerlo, pero si reflexiono sobre ello en voz alta, otra cosa es que a ti no te guste mis comentarios o los debatas cosa perfectamente entendible.

No hay un registro de verdad que pueda determinar el precio exacto de ejecución de la orden mandada por el cliente por que el poseedor de las acciones el receptor es el bróker no el cliente, el bróker te la puede anotar a tu nombre en su registro interno al precio que haya querido poner y cargarte ese precio en tu cuenta, bueno en tu saldo virtual para ser mas precisos, por que ni siquiera tienes una cuenta real sino una conjunta, si no pusiste una orden limitada al lanzar la orden te pueden poner cualquier precio superior al que ellos compraron,  las acciones que están a su nombre, visto desde otro punto de vista al tuyo, donde ves tu la honradez del bróker simplemente por que aceptas de buena fe que su negocio no puede tener irregularidades y que los precios de los bloques que compra luego al cliente le pone exactamente el precio de ejecución que el ha tenido al adquirirlas el, sin caer en la tentación de poner un par de céntimos mas sin que el cliente se entere de nada...

Estos compran en bloque y no hay ninguna forma de comprobar el precio de ejecución real con el precio de anotación de cargo en la cuenta del cliente... esto es así, y puedes irte tu también por las ramas y decir que si el forero se queja sin razón.. que si historias para no dormir...  y todo lo que quieras alegar para defender a tu bróker.

Yo he tenido muchos bróker a lo largo de mas de 20 años que llevo en esto, he conocido todo tipo de bróker,  actualmente tengo 2, y no me caso con ninguno ninguno de los 2 es perfecto, pero se las limitaciones de cada uno y sus posibilidades y en que pueden perjudicarme,  y si algún día alguno me deja de servir lo cambio por otro... a si de sencillo.. ellos montan un negocio para ganar dinero no para hacer la vida mas agradable a sus clientes.

Siempre he tenido como poco dos bróker,  y creo que desde que se crearon las cuentas  ómnibus la picaresca y la piratería se ha generalizado, esto necesita de una regulación mayor, y ya no hablo de Degiro hablo a nivel general de bróker, espero que los americanos con Robin Hood destapen la caja de pandora, y se empiecen a regular de una manera mas contundente los bróker de comisiones "cero" y en general todos, especialmente los que dicen no tener comisiones o  tener bajas comisiones y luego hacen trampas a sus clientes o vendiendo los datos de sus operaciones a otros fondos...

Pero en algo tienes razón cada uno tiene que ser responsable de donde se mete, e informarse bien de donde se ha metido y de conocer todas las reglas escritas del bróker y las que pueden estar ocultas, cada cual verá las cosas como le convenga, y buscara la rama para andar sobre ella que entienda será mas cercana a su razón.

Un saludo.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2519

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe porqué de golpe y porrazo DEGIRO retira la compra de la mayoría de acciones de REITs. Algunas por ejemplo no te deja incrementar, solamente mantener, y me surge la duda si en días no nos hará venderlas o traspasarlas a otro broker.
#2520

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hasta donde sé era un tema fiscal y estaban solucionándolo
Brokers destacados